Siux Raven Hybrid 3k - Para jugadores expertos
199,00€
Siux Raven Hybrid 3k - Hazte ya con esta pala Siux, una pala diseada para logara golpes llenos de potencia y control.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 3K HYBRID

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 enero, 2021.

    SIUX RAVEN 3K HYBRID
    199,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Raven Hybrid 3k - Hazte ya con esta pala Siux, una pala diseada para logara golpes llenos de potencia y control.

    SIUX RAVEN 3K HYBRID, PARA JUGADORES EXPERTOS

    Presentación de la Siux Raven 3K Hybrid
    Si lo tuyo es conquistar los partidos de pádel más importantes imponiendo un juego equilibrado, la nueva pala Siux Raven Hybrid 3K es la pala de potencia y control ideal para ti. 
    La nueva pala polivalente de Siux 2021 te proporcionará potencia sin dejar de lado la precisión, permitiéndote practicar un juego híbrido, combinando jugadas de control más técnicas con 
    jugadas de ataque más ofensivas. La Raven 3K Hybrid te acompañará perfectamente en todos tus movimientos.
    Tipo de jugador
    La Raven 3K Hybrid de Siux está dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. 
    Especialmente a aquellos jugadores que buscan una pala polivalente y equilibrada, donde se aúnen potencia y control por igual. 
    Por algo esta pala de Siux es la elegida por el jugador Ernesto Moreno para sus partidos esta nueva temporada. 
     
    Características técnicas
    Mejora la fuerza y firmeza en tus golpeos gracias al triple puente en forma de prisma que incorporan toda las palas de la serie Siux Raven. 
    Con planos hechos de carbono 3K y núcleo de goma EVA High Recovery conseguirás un magnífico rebote y una rápida recuperación. 
    Minimiza al máximo las vibraciones producidas por el golpeo de la bola sobre la superficie de la pala gracias a su sistema antivibración ShockOut. 
    Consigue, además, una mayor velocidad en la salida de bola gracias a su balance medio-alto, forma mixta y superficie lisa y brillante. 
    En definitiva, una pala que brinda el equilibrio perfecto en pista entre potencia y control.
    Diseño y colores
    La pala Siux Raven 3K Hybrid combina tonos verdes y amarillos flúor en su logo sobre fondo negro. Un diseño espectacular que irradia toda la energía que desprende en la pista.

    Presentación de la Siux Raven 3K Hybrid

    Si lo tuyo es conquistar los partidos de pádel más importantes imponiendo un juego equilibrado, la nueva pala Siux Raven Hybrid 3K es la pala de potencia y control ideal para ti. La nueva pala polivalente de Siux 2021 te proporcionará potencia sin dejar de lado la precisión, permitiéndote practicar un juego híbrido, combinando jugadas de control más técnicas con jugadas de ataque más ofensivas. La Raven 3K Hybrid te acompañará perfectamente en todos tus movimientos.

    Tipo de jugador

    La Raven 3K Hybrid de Siux está dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Especialmente a aquellos jugadores que buscan una pala polivalente y equilibrada, donde se aúnen potencia y control por igual. Por algo esta pala de Siux es la elegida por el jugador Ernesto Moreno para sus partidos esta nueva temporada. 

    Características técnicas

    Mejora la fuerza y firmeza en tus golpeos gracias al triple puente en forma de prisma que incorporan toda las palas de la serie Siux Raven. Con planos hechos de carbono 3K y núcleo de goma EVA High Recovery conseguirás un magnífico rebote y una rápida recuperación. Minimiza al máximo las vibraciones producidas por el golpeo de la bola sobre la superficie de la pala gracias a su sistema antivibración ShockOut. Consigue, además, una mayor velocidad en la salida de bola gracias a su balance medio-alto, forma mixta y superficie lisa y brillante. En definitiva, una pala que brinda el equilibrio perfecto en pista entre potencia y control.

    Diseño y colores

    La pala Siux Raven 3K Hybrid combina tonos verdes y amarillos flúor en su logo sobre fondo negro. Un diseño espectacular que irradia toda la energía que desprende en la pista.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 3K HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información