Pelota Nox Padel, la compañera ideal de tu pala Nox

Las pelotas de pádel son uno de los elementos fundamentales para poder jugar al pádel. Sin bolas y sin palas de pádel está claro que no iríamos muy lejos. Por ello elige pelotas de pádel de calidad, presurizadas, de alta elasticidad y estabilidad, que sean bolas especialmente indicadas para jugar en pistas de pádel

Pelotas de pádel Nox, rápidas y resistentes

La marca Nox lleva más de 10 años ofreciéndonos algunos de los mejores artículos para pádel del mercado. Gracias a la gran calidad de los materiales que emplean para fabricar sus palas o sus pelotas de pádel. Podría decirse que la firma española es una de las favoritas de muchos jugadores y jugadoras de pádel

Gracias a su experiencia, en los últimos años Nox ha sabido desarrollar un catálogo donde se integran las últimas tecnologías manteniendo, a la vez, precios muy asequibles, uno de los puntos mejor valorados de la marca. Por eso las pelotas de pádel Nox son tan apreciadas: de calidad, bote vivo, resistentes y duraderas, ¡y a un precio inmejorable!



No se encontraron productos.


ver comentarios/comentar




Pelotas Nox Pro Titanium, las favoritas de los fans de Nox

Sin duda el modelo de pelota para jugar al pádel favorito de los seguidores de la firma es la Nox Pro Titanium. Una pelota de gama alta orientada a la competición, la favorita del jugador profesional Miguel Lamperti, embajador de la marca en el World Padel Tour

Gracias a sus destacadas características podrás disfrutar de partidos más dinámicos y por más tiempo, ya que estas bolas presentan gran resistencia al desgaste, ¿dispuesto a subir la velocidad del juego? Si te decantas por un estilo de juego más agresivo, las pelotas Pro Titanium de Nox te van a encantar.

 

Características de una buena pelota de padel

Cualquier tipo de jugador, ya sea profesional o amateur, busca pelotas de padel a las que poder sacar el mejor rendimiento, es decir, que respondan bien en la pista y que sean resistentes y duraderas. Pero hay otras características que deben cumplir si quieres poder decir que te encuentras ante una buena pelota de pádel, como son:

  • Presión adecuada: la pelota debe tener una presión adecuada, sin ser excesiva, para que bote lo suficiente en las paredes y el suelo de la pista.
  • Buena visibilidad: la Federación Internacional de Padel solo permite pelotas amarillas y blancas, que por su color pueden ser seguidas en todo momento por los jugadores. 
  • Cantidad y calidad del fieltro: ni escaso ni demasiado abundante, sin signos de deterioro y de buena calidad.

Además de estas características generales, lo más adecuado es que te decantes por una pelota de pádel afín a tu ritmo y estilo de juego. Hay pelotas de bote más vivo que otras, que suelen gustar más a jugadores de cierto nivel que sean más pegadores. Y pelotas más lentas, de las que no nos sobrepasan sus rebotes y nos van a permitir colocarnos mejor durante la recepción para devolverlas de manera mucho más precisa. En definitiva, probablemente haya tantos tipos de pelotas como estilos de jugador. ¡Elige la tuya y domina la pista!

Hay 2 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):