Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Paleteros de padel Varlion

Paleteros de pádel Varlion, amplio catálogo en el que seguro encontraremos un paletero que se adapte a nuestras necesidades. Alta calidad Varlion al mejor precio del mercado.



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS VARLION












 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 38 (de 38 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Varlion es una de las marcas con más recorrido y prestigio de la historia del pádel. Todos sus productos son fabricados con las mejores materias primas, logrando productos que son consumidos por los jugadores de pádel más exigentes.

Cuentan con paleteros de todos los tamaños que se adaptan a las necesidades de todos los jugadores, desde paleteros de pequeño tamaño, bolsas y mochilas, a paleteros de gran tamaño para llevar varias palas, ropa o calzado.

Para poder llevar con comodidad se han diseñado con asas acolchadas, pero además los paleteros pueden ser llevados como una mochila, pudiendo llevar un gran peso sin apenas esfuerzo.

Los paleteros Varlion destacan también por sus cuidados diseños, son paleteros ideales para mujer u hombre, de gran atractivo.

Son paleteros fabricados para resistir y mantener nuestra pala con la temperatura perfecta para lograr la mayor durabilidad posible.

Los paleteros Varlion destacan por su gran calidad, por sus amplias aberturas y por la comodidad en su transporte. Paleteros Varlion al mejor precio garantizado. Calidad Varlion pádel.