Paleteros Varlion para pádel

Descubre los paleteros de padel Varlion, alta calidad al mejor precio del mercado. La firma argentina, con largo recorrido en el mundo del pádel, apuesta siempre por buscar la mayor calidad con las mejores prestaciones.

Mochilas y Paleteros Varlion, calidad basada en la experiencia 

Las primeras palas Varlion para pádel fueron creadas en 1995. La mítica Lethal Weapon se convirtió rápidamente en el top ventas del momento, lo que supuso la conquista de nuevos mercados, como el español. Todo ello generó grandes cambios, mejorando notablemente la calidad de cada uno de sus productos, entre ellos los paleteros Varlion.



Mostrar: 

No se encontraron productos.


ver comentarios/comentar




Varlion pádel, fabricantes de artículos para pádel desde 1995

Varlion es una de las marcas con más recorrido y prestigio de la historia del pádel. Todos sus artículos, incluidos los paleteros Varlion padel, son fabricados con las mejores materias primas, logrando productos que son consumidos por los jugadores de pádel más exigentes.

Cuentan con paleteros de todos los tamaños que se adaptan a las necesidades de todos los jugadores, desde paleteros de tamaño reducido, como bolsas y mochilas, a paleteros de gran capacidad para portar varias palas, ropa o calzado. En definitiva, esoge el paletero Varlion que mejor se adapte a tus necesidades.

Para poder llevarlos con comodidad, los paleteros de padel Varlion se han diseñado con asas acolchadas pero, además, los paleteros pueden ser llevados como una mochila, pudiendo transportar un gran peso sin apenas esfuerzo. Los paleteros Varlion destacan también por sus cuidados diseños, por lo que son paleteros ideales para mujeres y hombres, gracias a su gran atractivo.

Fabricados para resistir y mantener nuestra pala con la temperatura perfecta para lograr la mayor durabilidad posible. Los paleteros Varlion padel destacan por su gran calidad, amplias aberturas y por la comodidad en su transporte.

Recuerda: los Paleteros Varlion al mejor precio garantizado solo los encontrarás en nuestra web. Calidad Varlion pádel en PadelVip.

 

Compra tus paleteros Varlion cómodamente online en PadelVip

Adquiere tus paleteros online en nuestra web de pádel PadelVip con los mejores descuentos y ofertas del sector. Echa un vistazo a nuestro catálogo de paleteros, mochilas y fundas para pádel Varlion y hazte con el que necesites.

Si por cualquier razón no acabas de decirte y tienes dudas sobre cualquier producto Varlion, contacta con nuestro centro de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier cuestión que se te plantee. ¡No lo pienses más! 

Recuerda además que, tras realizar tu pedido online, siempre que el producto esté en stock, lo recibirás cómodamente en tu domicilio en el plazo de 24-48 horas. Así podrás empezar a difrutar de tu paletero Varlion en cuanto lo recibas.