Palas de pádel JHayber 

La mítica marca JHayber da el salto a las palas de pádel para ofrecer una colección muy completa y realmente increíble. Las palas de pádel J'Hayber están disponibles en PadelVip para que todo tipo de jugadores encuentren los modelos que más se adaptan a su estilo de juego. Además, en nuestra web también puedes encontrar las zapatillas JHayber de pádel.  Equípate al completo para jugar al pádel en nuestra tienda online

Nueva colección JHayber padel 2021

La marca ilicitana ha creado su nueva colección 2021 basándose en los consejos y la experiencia de su abanderado, el jugador Agustín Gómez Silingo. Con ello, J'Hayber ha conseguido lanzar al mercado una colección que brilla por su excelente calidad y comportamiento en pista. ¿Quieres conocer más acerca de sus palas? ¡Entra y descúbrelas!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL JHAYBER


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Nuevas palas J'Hayber: apostando por la tecnología

La nueva colección de JHayber pádel 2021 personifica claramente su fuerte apuesta tecnológica. La marca ha logrado elevar a su máxima potencia el rendimiento y control de sus raquetas de pádel. Gracias a la fusión de materiales de alta calidad, como la goma Eva Extra Soft y el Carbono, JHayber ha creando para esta nueva temporada palas extremadamente competitivas. Sin duda, sus horas de desvelos y testeos han merecido la pena.

La tecnología R-Lap, ya conocida de la marca, también está presente en su nueva colección. Se trata de la aplicación de un acabado rugoso en ambas caras de la pala. Este acabado de tacto arenoso confiere mayor control de la bola sin perder un ápice de potencia, lo que permite al jugador actuar sobre la trayectoria de la misma, imprimiéndole rotación. Este tipo de efectos permiten sorprender al contrario, ganando posibilidades de ganar el punto a nuestro adversario.

El desarrollo de esta nueva colección de palas J'Hayber ha estado supervisada en todo momento por el saber hacer del jugador Agustín Gómez Silingo, representante de la marca en el circuito profesional.

 

Mejores Palas Padel JHayber de temporada

Aunque la colección completa de palas de pádel J'Hayber de este año incluye un modelo para cada nivel y estilo de juego, en PadelVip queremos destacar dos palas JHayber que nos han conquistado: la J'Hayber Spartack y la J'Hayber Warrior. Dos potentes armas que no debes perder de vista en la pista de juego. 

  • JHayber Spartack: una pala polivalente para los jugadores más expertos. Se adapta a cualquier estilo de juego. Tan pronto responde con gran potencia en los ataques, como garantiza un manejo impecable en la defensa. Además, su superficíe de acabado rugoso favorece el efecto de la bola. Sin lugar a dudas, tu mejor arma para los partidos de alto nivel
  • JHayber Warrior: esta pala de JHayber sorprende por su acabado totalmente mate. Una pala de control excepcional que aporta la máxima precisión en todo tipo de golpes. Ideal para jugadores avanzados que basan sus partidos en un juego más estratégico y defensivo.