Pelotas de pádel, ¡indispensables para jugar!

Las pelotas de pádel son un elemento indispensable para poder jugar al pádel, al igual que la pala, y poder disfrutar al máximo de este gran deporte de moda. Cualquier jugador de pádel, sea o no del circuito profesional, no olvidará coger sus pelotas de padel antes de entrar en la pista.

Tus botes de pelotas de pádel al mejor precio en PadelVip

En PadelVip contamos con una amplia variedad de formatos y marcas: pelotas Head, pelotas Bullpadelpelotas Wilson, pelotas Siux... Todas ellas homologadas por la federación española de pádel, para que practiques tu deporte favorito con totales garantías. ¡Y al mejor precio!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS











 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 36 (de 36 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Bolas de pádel, distintos formatos para todos los jugadores

En nuestra tienda de pádel online te garantizamos los mejores precios, ofertas y descuentos para que consigas ahorrarte el máximo a la hora de comprar tus pelotas para padel. Podrás adquirir desde un cajón de bolas hasta botes de bolas de pádel. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra web te ofrecemos siempre el mejor precio. 

Echa un vistazo a nuestra sección y descubre todos los formatos disponibles a la venta: botes de tres pelotas, tres botes de tres pelotas, cajón de 24 botes de pelotas o botes de 4 pelotas. En definitiva, un amplio mundo de posibilidades que se adaptará, sin lugar a dudas, a lo que necesites en cada momento.

“Pelotas

 

En PadelVip contamos con las pelotas oficiales de los principales torneos, competiciones y federaciones de pádel. Además de las utilizadas en el famoso circuito profesional World Padel Tour y en los mejores clubs de pádel de todo el mundo. 

 

Las pelotas de pádel influyen en el juego

Si elegir bien una pala para jugar al pádel es importante, debes saber que escoger las pelotas de pádel que usarás en tu partido también es fundamental. 

Y es que las bolas para pádel de buena calidad no solo destacan por su resistencia frente al desgaste, sino, sobre todo, por su comportamiento en la pista. Una buena pelota de padel se adapta a todo tipo de juego y superficie, independientemente de que estilo tenga el jugador o en que estado se encuentra la pista de pádel.

 

Mejores marcas de pelotas de pádel del mercado

En el mercado padelístico podemos encontrar una amplia variedad de marcas que disponen de pelotas de pádel de calidad que te proporcionarán un óptimo rendimiento en la pista. En PadelVip contamos con las mejores firmas deportivas del momento, aquellas que destacan precisamente por la calidad y prestaciones con las que nos deleitan sus productos. 

En nuestro apartado de pelotas de pádel podrás encontrar grandes marcas de referencia en el mundo del pádel como:

  • Pelotas Head: Head pádel es una de las marcas más potentes del sector. Las bolas Head Pro se encuentran entre las más demandas por los jugadores y, posiblemente, entre las pelotas de pádel más usadas.
  • Pelotas Adidas: la calidad con la que la marca Adidas lanza sus artículos deportivos al mercado es simplemente incuestionable. En bolas para padel no iban a ser menos, garantía de confianza.
  • Bolas Bullpadel: la firma Bullpadel presume de pelotas de pádel muy resistentes al desgaste, es por ello que son muy apreciadas entre los jugadores más activos.
  • Pelotas de pádel Siux: las bolas de pádel Siux han sido fabricadas claramente para durar muchos partidos. De bote vivo y sensacional salida, las bolas Siux llegaron para quedarse. ¿Aún no las has probado?
  • Bolas de pádel Wilson: con caracter propio. Las pelotas de padel Wilson se distinguen a primera vista por su característico color amarillo-anaranjado chillón que hace muy difícil que la pierdas de vista durante el juego.

Revisa nuestro amplio catálogo y encuentra las mejores pelotas para pádel en los diferentes formatos y modelos que no presentan las marcas más respetadas. Nuestro objetivo es cubrir la demanda de todo tipo de perfiles de jugadores, ofreciéndote siempre la mejor opción como cliente y como usuario.

 

Bolas rápidas para jugadores exigentes

Para los jugadores con nivel avanzado y profesional, que buscan pelotas de bote rápido y salida superior, una de las mejores opciones que encontramos en el mercado son las pelotas Head Padel Pro S. Se trata de bolas de padel de alta calidad, bote limpio, ligero y rápido, que permiten mantener un gran control durante los intercambios y realizar golpes más potentes con menor esfuerzo. 

Como pelotas rápidas, también te recomendamos las Adidas Speed RX o las Bullpadel Gold. Ambos modelos sobresalen en el terreno de juego por su velocidad, rebote homogéneo y alta calidad. Sin duda, ninguna de estas pelotas de padel defraudará a los jugadores de pádel más exigentes. 

 

Bolas con la mejor relación calidad precio

Las pelotas Dunlop Pro Padel, las bolas Siux Match Pro o las Nox Pro Titanium son unas de las mejores pelotas para jugar al pádel. Están fabricadas con las mejores tecnologías, gomas y materiales para conseguir unas bolas resistentes y duraderas que ofrezcan un buen rebote y una velocidad óptima.

Este tipo de pelotas de padel son muy recomendadas para los días de entrenamiento, ya que se trata de las mejores que podemos encontrar en el mercado, no solo por su alto rendimiento, sino también por su bajo precio que hará que notemos gran desahogo en nuestro bolsillo. 

Y es que en PadelVip pensamos en nuestros clientes, por eso en nuestra selección de pelotas y bolas de pádel encontrarás las mejores marcas a los mejores pecios, y todo tipo de formatos ahorro, mucho más económicos para que puedas economizar, disponendo de los mejores productos y accesorios de pádel a un precio de escándalo.

 

Cómo escoger la mejor pelota de pádel

Además del tipo de pelota que estemos buscando, ya sean de bote rápido, muy rápido, económicas o de alto rendimiento, existen otros factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras pelotas para jugar al pádel, como son:

  • Presión de la bola: la pelota debe tener la presión adecuada para botar correctamente en cualquier tipo de superficie, tanto en las paredes como en el suelo de la pista. Una buena presión nos va a permitir desplegar un juego sobresaliente.
  • Materiales de fabricación: el tipo de goma con el que se fabrican las pelotas y el tipo de pelaje, va a influir directamente en nuestro juego. Las bolas que presentan mayor cantidad de pelo, son más lentas en el golpeo, mientras que las de menos, avanzarán más rápido. Y ojo, porque según la densidad del pelaje también tendremos unas pelotas que resistan mejor el desgaste que otras.

Así que ya sabes, escoge las pelotas de pádel que mejor se adapten a cada situación y momento de tu trayectoria como jugador de pádel. ¡Muchos éxitos en la pista!

 

Hay 81 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):