Pelotas Padel Siux, innovación y calidad al mejor precio

La firma Siux no para de innovar, buen ejemplo de ello son sus pelotas de pádel Siux, fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen un excepcional rendimiento en la pista. Ideales para jugar sobre cualquier tipo de superficie son el complemento perfecto, junto a las palas para pádel de Siux, para que disfrutes a lo grande de la competición en cada uno de tus partidos.

Siux Padel, marca española referente del pádel nacional

Y es que la marca española Siux es especialista en la fabricación de palas y equipamiento deportivo para pádel. Su dilatada experiencia en el mundo padelístico la ha convertido en una de las marcas referentes del sector. En ella confían plenamente grandes jugadores y jugadoras del circuito profesional como Patty Galluno, Javi Leal o Miguel Semmler



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS SIUX


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Bolas para pádel Siux Match y Siux Match Pro, diferencias

Actualmente podemos encontrar dos modelos de pelotas de padel Siux: las Siux Match y Siux Match Pro. Podemos decir, a grandes rasgos, que unas son un modelo de gama media más enfocadas a entrenamientos, clases de pádel, clubes..., mientras que la serie Pro son bolas de padel de calidad premium, dirigidas especialmente a la competición y a jugadadores de nivel avanzado y profesional.

No obstante, su principal diferencia radica en la presión, durabilidad y acabado de cada pelota. Veamos a continuación las características más destacadas de cada una de ellas:

  • Pelotas de pádel Siux Match: se trata de una pelota especialmente diseñada para durar muchos partidos. Consistente, compacta y muy resistente, aguanta muy bien el uso intensivo. Además, brinda una espectacular velocidad de salida, provocando muy buenas sensaciones en pista.
  • Bolas para padel Siux Match Pro: esponjosas y rápidas, de excelente toque y bote muy vivo. Las pelotas de pádel Siux Match Pro pertenecen a la gama alta de la marca. Con un acabado perfecto, harán las delicias de los jugadores más exigentes.

Elige siempre la pelota que mejor se adapte a tu nivel y estilo de juego. Una buena elección basándote en tus necesidades hará que disfrutes a lo grande de tus partidos de pádel. ¿Has probado ya las pelotas Siux?

 

¿Cuál es el tiempo de vida medio de una pelota de pádel?

Una pregunta bastante común entre los jugadores que comienzan en el mundo del pádel es cuántos partidos se pueden jugar con una misma pelota. Lo cierto es que no existe un número exacto que pueda responder a esta pregunta. 

Todo dependerá de la intensidad del juego, las condiciones ambientales que nos rodean, el material de la pista en la que juguemos, y otra serie de pequeños detalles que harán que nuestra pelota de pádel Siux mantenga más o menos tiempo sus condiciones ideales de fábrica. 

Existen, además, ciertos accesorios, como los presurizadores de pelotas, que permiten conservar la presión de la bola durante más tiempo. Así que diremos que su vida útil no solo va a depender del tipo de uso que les demos, sino también de como se las conservemos posteriormente mientras no las usamos.