Pelotas Padel Head, cómpralas Online en PadelVip

Las pelotas de pádel Head destacan por su gran calidad, durabilidad y resistencia. De bote homogéneo, se trata, posiblemente, de las bolas para padel más utilizadas dentro de las pistas. Ahora puedes adquirirlas online en nuestra tienda especializada en pádel, PadelVip. Haz tu pedido y recíbelas a domicilio cómodamente.

Pelotas Head padel, bola oficial del World Padel Tour

La marca austriaca fundada en Estados Unidos sigue siendo la que suministra las pelotas del WPT y que usan los grandes jugadores del este circuito profesional en sus competiciones. El acuerdo alcanzado por ambas entidades se mantiene ya varias temporadas, lo que favorece el desarrollo y la visibilidad de nuestro querido deporte de raqueta.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS HEAD




 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Bolas Head, alta calidad al mejor precio para jugar al pádel

Las pelotas Head aseguran una larga vida útil, ofreciendo un buen rendimiento desde el primer día. Aptas para todo tipo de superficies, podemos decir que actualmente esta marca cuenta con las mejores pelotas para pádel. Así mismo, Head ha desarrollado diferentes modelos para que podamos elegir el que mejor se acomodará a nuestro tipo de juego, pista e incluso clima en el que vamos a desarrollar el partido.

Las pelotas de pádel Head las podemos encontrar en el mercado en diferentes formatos: cajón de bolas de 24 botes, packs de 3 botes o botes de pelotas de 3 unidades. Cada tamaño cubre las necesidades que pueda precisar cada jugador o jugadora de pádel en distintos casos.

Podemos encontrar también accesorios para las pelotas, como el sujeta pelotas Head, fabricado para guardar con comodidad la bola mientras disputamos nuestros puntos. Sea cual sea tu elección, recuerda que las encontrarás al mejor precio garantizado en PadelVip.

 

Head Padel Pro y Head Padel CS, las más buscadas

Es indiscutible que las pelotas más vendidas para jugar al pádel son las de la marca Head. El motivo es bien sencillo, es una firma que ofrece distintos modelos para según que uso, todos con una gran relación calidad precio, lo que hace que la gran mayoría de jugadores se decanten por las pelotas Head pádel.

No es de extrañar, las pelotas Head Padel Pro son el modelo utilizado por los jugadores del WPT y las pelotas Head Padel CS son las bolas con mejor relación calidad precio de la marca. Nos encontramos antes las pelotas de pádel más buscadas y demandadas por amateur y profesionales.

Lo mismo ocurre con las palas de padel Head, son palas de gran calidad, especialmente diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en la pista al mejor precio del mercado. Un dúo ganador, sin duda, en el que confían muchos aficionados y avanzados en este fabuloso deporte que es el pádel. 

No tengas dudas, elegir la marca Head es sinónimo de gran calidad y máxima garantía. Estamos seguros que sus productos no te defraudarán. ¡Compruébalo por ti mismo! ¿A qué esperas?

 

 

 

Hay 49 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):