Pelotas de pádel Black Crown en PadelVip

Encuentra ahora las pelotas de pádel Black Crown en nuestra web, disponibles para que puedas adquirirlas al mejor precio online. Gran control, rendimiento y durabilidad son las principales cualidades de estas pelotas para padel. Disfruta de las mejores ofertas y descuentos en bolas Black Crown en nuestra tienda online. ¡Echa un vistazo! 

Pelotas Black Crown pádel, excelente resistencia

Las bolas de padel Black Crown destacan por su excelente resistencia y durabilidad. Y es que la firma catalana, para celebrar su décimo aniversario, decidió ampliar su catálogo de productos. Si las palas de pádel Black Crown son conocidas por su magnífica relación calidad precio, las pelotas de pádel Black Crown no son para menos. ¿Las has probado ya?



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS BLACK CROWN


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Características destacadas de las pelotas Black Crown Pro

Ya hemos comentado que las bolas Black Crown Pro llegaron al mercado en 2020 como la primera línea de pelotas para pádel de la firma, que celebraba su décimo aniversario como una de las marcas de pádel más reconocidas del sector. Y no defraudaron. Las pelotas Black Crown están concebidas para un uso intensivo, ya sea a nivel amateur o profesional. 

Veloces, de bote vivo y mejor salida de bola, nos encontramos ante una de las mejores pelotas para jugar al pádel que podrás encontrar en el mercado. Su núcleo de goma reforzada y su forrado en fieltro ultra resistente les otorgan un aguante superior, manteniendo la presión y las condiciones de fábrica por más tiempo. 

Sea cual sea tu nivel y estilo de juego, las pelotas de pádel Black Crown están concebidas para adaptarse a cualquier tipo de golpeo, lo que te garantiza el mejor rendimiento en la pista. ¡Te sorprenderán gratamente!

Bolas Black Crown para todo tipo de jugadores

En nuestra tienda online PadelVip podrás encontrar estas bolas de pádel en distintos formatos:

  • Bote de 3 pelotas Black Crown: para los jugadores amateur y menos activos que disputan un partido muy de vez en cuando.
  • Pack de 3 botes Black Crown con 3 pelotas cada uno: para aquellos padeleros que no pierden la oportunidad de salir a la pista cada fin de semana.
  • Cajón de 24 botes de 3 pelotas Black Crown cada uno: este formato extra grande está especialmente pensado para clubes, monitores y profesionales.

Además, son pelotas con un tacto muy confortable, con las que sentirás gran control sin dejar de lado la potencia, ya que son rápidas y ofrecen muy buen rebote. No lo pienses más, las pelotas de pádel Black Crown son una gran opción a la hora de jugar tus partidos de padel con un producto de calidad, avalado por una de las firmas más potentes de la actualidad padelística, y ¡a un precio espectacular!, solo en PadelVip.

Y recuerda, si tienes cualquier duda acerca de alguno de nuestros artículos para pádel, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya sea por vía telefónica o por email. Nuestro equipo de expertos y especialistas en pádel te atenderán gustosamente y resolverán cualquier cuestión que les plantees a la mayor brevedad posible.