Paleteros Dunlop padel, tu complemento perfecto

Los paleteros Dunlop son el complemento perfecto para cualquier jugador de pádel. Descubre en PadelVip nuestra selección de los mejores paleteros y bolsas para pádel Dunlop. Lleva contigo cómodamente todo el material que necesites para tus partidos de pádel. ¡Aquí los encontrarás al mejor precio!

Nueva colección de paleteros y mochilas para pádel Dunlop 2021

¿Conoces ya la nueva colección de paleteros Dunlop 2021? En ella encontrarás todo tipo de paleteros, mochilas y bolsas para pádel, con diferentes prestaciones dependiendo de las necesidades de cada jugador. ¡Echa ahora un vistazo a los nuevos modelos! 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Mejores paleteros y mochilas Dunlop para padel

La marca Dunlop pádel, dentro de su colección de temporada, presenta distintas gamas de paleteros y mochilas para pádel. Protege tus palas de pádel Dunlop con el más adecuado a tus necesidades. Entre su repertorio podrás encontrar:

Paleteros Dunlop Gama Pro

Se trata de la gama más alta que nos presenta Dunlop. Este tipo de paleteros cuentan con amplio espacio y diversos compartimentos para que puedas organizar tu equipo y pertenencias. Como novedad, poseen un departamento específico para guardar la ropa sucia y cuentan, además, con un compartimento térmico. Sin duda, uno de los paleteros de pádel más completos que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos a un precio fantástico en nuestra tienda online.

Mochilas Gama Elite para pádel

Ideales para jugadores que buscan un paletero cómodo y fácil de transportar, ya que cuenta con correas que permiten cargarlo como una mochila y llevarlo confortablemente. Fabricados con los mejores tejidos, sus compartimentos para palas cuentan con material térmico que las protege de los cambios bruscos de temperatura. Calidad, durabilidad y resistencia con un gran diseño.

Gama Competition de Dunlop

Recoge los modelos más pequeños de mochilas y bolsas para pádel. Sin ser realmente grandes, cuentan con la capacidad necesaria para llevar todo lo que necesitas para un partido. Unas padel bags que han gustado mucho por su manejabilidad, buen precio y tamaño reducido.

¿Has escogido ya tu paletero de padel Dunlop ideal? Revisa nuestra selección en hazte con el mejor paletero Dunlop para ti.