Oferta Palas de pádel para mujer: grandes descuentos

Consigue en PadelVip las mejores palas de pádel para mujer del momento y a precios exclusivos. Las palas de pádel de mujer suelen ser más ligeras que en su versión para hombre. Su objetivo es poder garantizar una mejor movilidad y manejabilidad de la pala por parte de todo tipo de jugadoras

Nuevas Palas de Padel de Mujer 2022

Encuentra en PadelVip todas las palas de pádel para mujer baratas de las nuevas colecciones 2022. En nuestro amplio catálogo online podrás elegir entre diferentes diseños, marcas y precios. Descubre todas las palas de padel femeninas que hemos seleccionado pensando en las jugadoras más exigentes. 



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL MUJER




 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Mejores Palas de Pádel para Mujer de la Temporada

Sea cual sea tu nivel de juego, nuestra selección recoge las mejores ofertas en palas de pádel de mujer del mercado actual. Hay para todos los estilos de juego, eso sí, manteniendo siempre un punto común: calidad de máximo nivel

Y es que en PadelVip solo trabajamos con las mejores marcas de mundo padelístico para garantizarte la mayor calidad en productos y servicios. Por ello, somos distribuidores de primeras marcas como Bullpadel, Adidas, Akkeron, Nox o Siux, entre otras. ¡Descubre todo lo que tenemos preparado este 2022 para ti!

Palas de pádel para mujer más destacadas

  • Siux Trilogy Control Special Edition: una pala de alto nivel, creada por Siux para las jugadoras de padel más exigentes. Es una pala polivalente de increíble diseño y mejores características. Cómoda, versátil y resistente, hará las delicias de las jugadoras más dinámicas.
  • Adidas Radogar Woman: pala de control de la colección de Adidas. Tacto cómodo y mayor precisión en los golpeos. Esta pala de padel para mujer presenta un acabado arenoso que te ayudará a conseguir mejores efectos de bola.
  • Bullpadel Flow Woman: la pala polivalente de Bullpadel perfecta para jugadoras que buscan el mejor comportamiento en pista. Una pala de altas prestaciones para explotar todo su rendimiento y dominar cada segundo del partido.
  • Nox MP10 Gemelas Atómicas: este modelo Nox pádel para mujer es ideal para las jugadoras de nivel avanzado. Si buscas una pala de control que no escatime en ofrecerte buena potencia de golpeo, esta es tu pala. 

 

Palas de pádel para mujer, el mejor diseño con el mejor rendimiento

Las palas de pádel femeninas están fabricadas con ligeras modificaciones a sus análogas masculinas. Estos pequeños cambios mejoran el juego. Por ejemplo, un menor peso es importante para mover la pala con facilidad y lograr el mejor rendimiento.

En la actualidad las principales marcas de pádel desarrollan palas específicas para jugadoras de pádel. Se trata de palas de la más alta calidad, con iguales materiales y rendimiento que las masculinas, pero con diseños y pesos diferentes.

En las palas de padel para mujer vamos a poder encontrar palas de potencia, de control y polivalentes. De este modo, disponemos de un amplio abanico donde elegir en función de las necesidades y estilo de cada jugadora.

También encontramos palas perfectas para jugadoras que tienen problemas en codos y articulaciones. Este tipo de palas poseen una mejor amortiguación, absorbiendo las molestas vibraciones. La estabilidad de la pala es importante para jugadoras que juegan varios partidos a la semana y sufren molestias al golpear la pelota.

 

Palas de pádel para mujer baratas, calidad al mejor precio

Gracias a nuestros descuentos, en PadelVip encontrarás grandes ofertas en palas de padel para mujer. Podrás comprar tu raqueta de pádel barata, al mejor precio y con total garantía. Para ello trabajamos con las marcas de pádel más reconocidas del mercado. Prestigiosas firmas con amplia trayectoria en el mundo del pádel.

Además, si te surge cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos solventará a la mayor brevedad posible tu consulta. Fácil, ¿verdad? No lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas en palas de pádel para mujer, ¡corre antes de que se agoten!

 

Palas de pádel para mujer, el mejor diseño con el mejor rendimiento

Uno de los aspectos en los que más diferencias existen frente a las palas masculinas es en el diseño. Las palas de pádel para mujer suelen ser palas de colores alegres y llamativos. Si bien las palas de padel para hombre suelen tener diseños más sobrios y sencillos. 

Las palas de pádel de mujer están confeccionadas para garantizar la mayor comodidad a las jugadoras de pádel.  Son palas ligeras, de excepcional rendimiento, con las que poder disfrutar en cualquier circunstancia de cada partido.

Escoge entre las mejores palas de pádel de mujer para el 2022. Todas han sido elegidas por su calidad, excelentes prestaciones y tecnologías. Además, a la hora de realizar nuestra selección, hemos tenido cuidado al elegir palas para jugadoras amateur, avanzadas y profesionales, para que encuentres la que necesites sin importar tu nivel de juego. ¿Tienes ya una favorita?

Hay 49 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):