Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )

Palas de pádel para mujer - Grandes ofertas

Consigue en PadelVip las mejores palas de pádel para mujer de momento y a precios exclusivos, como la Siux Diablo Woman, la Vertex Woman o la adidas Supernova Woman. Las palas de pádel de mujer son más ligeras que la versión de hombres con el objetivo de garantizar una mejor movilidad por parte de todo tipo de jugadoras.  



Mostrar: 

 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL MUJER














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 96 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel para mujer, el mejor diseño con el mejor rendimiento 

Las palas de pádel femeninas son fabricadas con ligeras modificaciones que facilitan el juego por parte de la mujer, un menor peso es importante para mover la pala con facilidad y lograr el mejor nivel de juego.

En la actualidad las principales marcas de pádel desarrollan palas específicas para las jugadoras de pádel, desarrollando palas de la más alta calidad con iguales materiales y rendimiento que las masculinas pero con diseños y pesos diferentes.

En las palas de pádel femeninas vamos a poder encontrar palas de potencia, de control, o equilibradas, así vamos a tener un amplio abanico en el que poder elegir, en función de las necesidades de la jugadora.

También encontramos palas perfectas para jugadoras que tienen problemas en los codos. Palas que generan muy pocas vibraciones, importante para jugadoras que le dan a la pala un uso intensivo, juegan varios partidos a la semana, o sufren dolor en el codo al golpear la bola.

Uno de los aspectos en los que más diferencias existen frente a las palas masculinas es en el diseño. Las palas de pádel para mujer son palas de colores alegres y llamativos, de bonitas formas y de gran atractivo.

Las palas de pádel mujer se diseñan para garantizar la mayor diversión a la jugadora de pádel, son palas ligeras, pero de excepcional rendimiento, palas con las que poder disfrutar en todas las circunstancias del juego con un llamativo diseño.

Hay 45 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):