Palas de pádel Softee, marca 100% española 

Consigue en PadelVip las mejores palas Softee a precios rebajados. Softee es una marca 100% española destinada a la fabricación de material deportivo, incluido el pádel. Algunas de las palas de pádel Softee más destacadas son la Red Power, Blue Power, Freezer, Energy o Galaxy.

Softee pádel, calidad indiscutible

Softee padel es una prestigiosa marca de material de pádel, sus palas poseen una calidad evidente. Gracias al uso de materiales de última generación en la fabricación de sus raquetas de pádel, Softte consigue como resultado un producto final de excelente calidad. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL SOFTEE







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 22 (de 22 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 Últimas Novedades en palas Softee

Softee padel ya ha presentado su catálogo de palas Softee para esta temporada, donde encontrarás una amplia variedad a un gran precio. Entre su nueva gama destacan palas como:

  • Softee Ranger Gold: una pala de 2022 pensada para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de potencia para empezar a mejorar su juego ofensivo. 
  • Softee Summit Red Power: una pala polivalente, ligera y cómoda destinada a jugadores avanzados y profesionales. Fabricada en carbono y de balance medio, se trata de una pala de pádel resistente que ofrece potencia y control por igual.
  • Softee Galaxy: esta pala de Softee de molde redondo con amplio punto dulce ha sido concebida para jugadores de nivel intermedio que desean un buen dominio de bola. Una pala de control de peso ligero perfecta para los jugadores más técnicos.

 

Comprar Palas Softee en PadelVip

Si no sabes que pala Softee elegir ni la que mejor se va a adaptar a tus necesidades, ya seas un jugador de ataque, control o juego mixto, nuestros expertos en pádel te asesorarán e informarán de todo lo que necesites. 

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a elegir tu pala. No lo dudes, confía en nuestra dilatada experiencia en el sector padelístico. No te arrepentirás.

Hay 11 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):