Paleteros JHayber para jugadores reales

Los paleteros y mochilas J’Hayber han sido desarrollados pensando en las necesidades reales de los jugadores de alto nivel. Su objetivo es que sus paleteros, mochilas y bolsas para pádel puedan ser usadas por cualquier deportista profesional o amateur.

Paleteros y Mochilas de pádel JHayber, excelente diseño

La marca J'Hayber tiene una larga trayectoria en el mercado deportivo, si bien su salto al pádel comenzó en el año 2008, desde entonces ha sabido hacerse hueco de la mano de jugadores como Gaby Reca, Migue Lamperti o Agustín Gómez Silingo, quien colaboró directamente con la firma para desarrollar nuevos paleteros JHayber con el mejor diseño y prestaciones.



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS JHAYBER


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 9 (de 9 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Nueva gama de paleteros JHayber pádel con las últimas tecnologías

La colaboración de JHayber con grandes jugadores del World Padel Tour ha propiciado que la firma desarrollara nuevas y diferentes tecnologías que no ha dudado en aplicar a su nueva gama de paleteros y mochilas para pádel. Entre ellas destacan:

  • Tecnología Ergober: mayor comodidad, adaptabilidad y confort gracias a su nuevo diseño con la inclusión de piezas de Memory Foam.
  • DryBack: mantén la espalda seca cuando portes tu mochila J'Hayber gracias al uso de materiales altamente transpirables.
  • Tecnología Resistence: sus dobles cosidos y costuras reforzadas garantizan una mayor resistencia y durabilidad del producto.
  • Tecnología Zipber: consiste en una distribución práctica de los distintos compartimentos multiuso, aislados, además, con cremalleras de doble cuerpo.

 

Mejores paleteros J'Hayber de temporada, solo en PadelVip

Echa un vistazo a estos paleteros y mochilas J'Hayber que te recomendamos para esta nueva temporada. Una selección que aúna las mejores prestaciones a precios de escándalo. ¡No pierdas la oprtunidad de adquirir tu paletero con las mejores ofertas en PadelVip!

  • Paletero JHayber Volea Gris: con doble asa y correas ajustables para que puedas llevarlo de la manera más cómoda, este paletero de JHayber destaca por la calidad y resistencia de los materiales con los que ha sido confeccionado. Lo encontrarás en nuestra web a un precio irresistible.
  • Paletero JHayber Volea Negro: cuenta con un compartimiento térmico que mantiene tu pala de pádel J'Hayber a una temperatura constante. Además, también tiene un compartimiento central para que puedas llevar tu ropa y otro aislado especialmente pensado para tus deportivas.
  • Mochila JHayber Tour Negro: con espalda y correas acolchadas, nos encontramos ante una mochila para pádel muy confortable de llevar. Como novedad, dispone de un bolsillo transpirable para portar tu ropa usada.
  • Mochila JHayber Australiana: disponible en azul, fucsia y lima. Esta mochila es perfecta para el uso diario. Transporta tu pala y todo el material necesario a tus partidos o entrenamientos cómodamente.