Paleteros pádel cómodos y de gran capacidad, para tus palas y accesorios de pádel

Toos los paleteros pádel y bolsas deportivas de pádel con el mejor precio garantizado. Lleva bien organizado todo tu material deportivo y tus palas con estos completos paleteros que cuentan con bolsillos y asas acolchadas para hacerte ganar en comodidad



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 349 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Todos los paleteros, mochilas y bolsas de pádel para nuestras palas a los mejores precios del mercado

En nuestro catálogo vamos a poder encontrar paleteros de las principales marcas como Adidas, Siux, Bullpadel, Black Crown, Asics, Head, o Nox. Es uno de los productos más utilizados y demandados en pádel.

Los podemos encontrar con varios compartimentos, para poder llevar varias palas, calzado, ropa, pelotas o accesorios. Pero también medianos y pequeños, para una sola pala

Paleteros pádel, bolsas y mochilas para jugar al pádel

También encontramos fundas, mochilas y bolsas, todo lo relacionado para llevar con la mayor comodidad todo lo que necesitemos a las pistas de pádel. Ideales para jugadores que necesitan un transporte ligero y cómodo para llevar lo imprescindible y necesario a las pistas.

Tecnología Thermo, mayor durabilidad de la pala

Las principales marcas han desarrollado paleteros pádel con tecnologías Thermo, esta tecnología permite mantener nuestras palas en buen estado a pesar del clima, manteniéndola a la temperatura ideal, logrando así una mayor durabilidad de nuestras palas.

Diseño de gran atractivo, los mejores diseños a los mejores precios

Los diseños y formas han evolucionado, hasta llegar a los actuales, de gran atractivo, con llamativas formas y colores. Con formas dispares que se van a adaptar a los gustos de todo jugador de pádel.

Todos a los mejores precios del mercado

Los paleteros de pádel, bolsas y mochilas de pádel han evolucionado gracias a las innovaciones llevadas a cabo en materiales, formas y diseño para todos los gustos. Resistentes, de gran capacidad, con múltiples compartimentos y precios excepcionales en Padelvip.

Nuevas marcas

Nuevas marcas de paleteros pádel como Bidi Badu le están dando un toque de aire fresco en cuanto a diseño. La marca ha introducido cambios de conceptos con diseños trivales que llaman la atención y no dejan indiferente. Paleteros que se alejan del diseño tradicional y que además destacan por la calidad de sus materiales, su durabilidad y confort en el transporte. Es una marca joven que seguro nos sorprenderá con sus nuevos modelos

 

Hay 85 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):