Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Ropa pádel, la mayor selección de la red en textil de pádel 

Ropa de pádel con la mejor relación calidad precio del mercado. Compra tus camisetas, pantalones cortos de pádel, faldas o vestidos de primeras marcas como Nike, adidas o Siux en Padel VIP y empieza a ahorrar euros.



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección ROPA














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 1254 productos)
Mostrar productos descatalogados

Ropa pádel barata, las principales marcas deportivas con las mejores prendas del momento, alta calidad al mejor precio del mercado

El textil de pádel ha evolucionado hasta nuestros días con un gran diseño y una gran innovación en los tejidos. La ropa de pádel actual nos garantiza la mayor comodidad dentro de las pistas de pádel.  

Destaca por su transpirabilidad y comodidad. Son tejidos que consiguen alejar la humedad de nuestra piel, así se logra una cómoda experiencia de juego.  

Podemos encontrar en nuestra categoría de textil, textil para hombres, mujeres o niños, selección de todo el textil necesario para poder jugar al pádel con la mayor comodidad. 

Además es textil de calidad que nos asegura una gran durabilidad, pudiendo jugar con nuestras camisetas, faldas, polos, pantalones, sudaderas, o chandals durante un gran número de partidos, manteniendo las características iniciales de las prendas.

Se ha evolucionado también en el diseño, en la actualidad la ropa para pádel se diseña con una estética moderna, con llamativos colores y formas. Pero también podemos encontrar textil clásico, con colores como el blanco o el negro. 

 En nuestra categoría de textil de pádel vamos a poder encontrar las principales marcas del mercado a los mejores precios. Todo el textil para jugadoras, jugadores, o niños. 

En PadelVip vamos a poder encontrar las mejores marcas de pádel del mercado, con la mejor selección de estas marcas a los mejores precios del mercado, calidad para nuestros partidos de pádel, comodidad, diseño y precio para las jugadoras y jugadores más exigentes de pádel.

Hay 254 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):