Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Accesorios de pádel para disputar tus partidos con garantías

¿Necesitas accesorios de pádel para tus partidos y entrenamientos con amigos? Elige entre los grips, overgrips, cintas o muñequeras de pádel que tienes disponibles en tu comercio online de confianza Padel VIP. Un accesorio de pádel es fundamental para afrontar con garantías tus partidos más exigentes. 



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección ACCESORIOS














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 541 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Todos los accesorios de pádel a los mejores precios del mercado, calidad para disfrutar del pádel

En nuestra categoría de accesorios de pádel tenemos todo lo necesario para proteger nuestra pala, o para nuestra comodidad, todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestro deporte.

Podemos encontrar las mejores ofertas en muñequeras y cintas para el pelo, absorbentes y de suave tacto para secar el sudor con la mayor comodidad.

También podemos encontrar gorras y viseras con las que poder protegernos del sol, uno de los accesorios de pádel imprescindibles en las mañanas o tardes de sol. Gorras de las mejores marcas y diseño, para hombre y para mujer, una amplia selección de las mejores gorras para jugar al pádel.

Los overgrips son accesorios indispensables cuando jugamos con asiduidad al pádel. Por el deterioro debemos cambiar cada cierto tiempo nuestro overgrip, por lo que es indispensable contar con una reversa para cuando nos puedan hacer falta. Contamos con overgrips de gran resistencia, cómodos y transpirables, ideales para todo tipo de palas. Contamos con overgrips de todos los colores.

Para proteger el marco de nuestra pala, el protector es la mejor opción. Existen protectores de todos los colores, de diferentes materiales, pesos y dureza, también protectores transparentes que apenas modifican la estética de nuestra pala. Además si necesitamos un pequeño punto de potencia extra, vamos a poder incorporar peso con el protector.

Contamos también con una sección de prevención y lesiones, artículos que nos ayudan a prevenir dolores o mitigar en la medida de los posible los que ya sufrimos.

Los accesorios para jugar al pádel nos van a permitir jugar con mayor comodidad nuestros partidos de pádel, accesorios con los que disfrutar de la mejor forma de nuestro deporte.

Hay 211 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):