Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 308 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 414 [10] => 415 )

Palas de pádel Ares | Calidad-precio 

Las palas de pádel Ares ofrecen todo lo que el jugador de pádel necesita: rendimiento, prestaciones y un espectacular diseño. Salta a la pista con las nuevas palas Ares, ideales para poner a prueba tu juego. De gran calidad-precio, también puedes conseguir palas de pádel Ares baratas gracias a las opiniones de nuestros expertos. ¡Solo en PadelVip!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ARES



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

"En la mitología griega Ares es el dios de la guerra por excelencia. Es el espíritu de la batalla resucitado por Vibor-A para luchar en las pistas de pádel empuñando siete magníficas armas con leyendas milenarias y la más avanzada tecnología”.

Las palas de pádel Ares son fabricadas con el puente cerrado. Gracias a este puente tenemos una pala con bajas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos, pero además vamos a tener una pala más estable y con más punto dulce, así, vamos a tener un mayor control sobre la bola.

Las palas Ares tienen un diseño característico, con fondo negro y vistosos coloridos como el rojo, el rosa, o el azul. Cada pala incluye un logotipo relacionado con su nombre.

Son palas fabricadas con materiales de alta calidad, con una excelente relación calidad precio. Su comportamiento en la pista es muy bueno, tanto en puntos de control, como en puntos de potencia, son palas con las que vamos a poder disfrutar en cada uno de los puntos.

En su catálogo también vamos a poder encontrar palas de pádel para mujer, diseñadas con un menor peso, ágiles y con bonito diseño, son palas ideales para jugadoras exigentes de pádel.

Las palas de pádel Ares se caracterizan por su excelente calidad y precio, la marca de Vibor-a muestra un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego, jugando desde la defensa o el ataque, palas de gran calidad y diseño.