Palas de pádel Ares: calidad al mejor precio

Las palas de pádel Ares ofrecen todo lo que el jugador de pádel necesita: rendimiento, prestaciones y un espectacular diseño. Salta a la pista con las nuevas palas Ares, ideales para poner a prueba tu juego. De gran calidad y mejor precio, también puedes conseguir las mejores palas de pádel Ares baratas gracias a las opiniones de nuestros expertos. ¡Solo en PadelVip!

¿Buscando una pala de pádel Ares?

Si llevas poco tiempo jugando al pádel y quieres renovar tu antigua pala por una con mayores prestaciones, en Ares pádel encontrarás el modelo que necesitas con la mejor relación calidad-precio. Ten en cuenta que la pala es una arma decisiva en la equipación de todo jugador de pádel. Contar o no con una pala que se adapte a tus necesidades puede marcar la diferencia en tus resutados. Ares te ofrece palas de pádel resistentes y equilibradas, que se adaptarán, sin duda, a tu estilo de juego. ¡Adelante!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ARES



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Ares, segunda marca de la firma Vibor-A

Las palas de padel Ares son el resultado del esfuerzo realizado por el fabricante español Vibor-A en su deseo de ofrecer calidad al mejor precio para poder llegar así a todo tipo de jugadores. Con este objetivo, Ares pádel apuesta por palas de altas prestaciones made in Spain a un precio más que asequible.

En la mitología griega, Ares es el dios de la guerra por excelencia. Es el espíritu de la batalla resucitado por Vibor-A para luchar en las pistas de pádel empuñando estas magníficas armas con leyendas milenarias y la más avanzada tecnología

Fabricadas en Madrid, las palas Ares nacen en 2016, arriesgando con un diseño de puente cerrado que reduce el coste de fabricación y, por tanto, mejora el precio final de venta. Pero además, este puente permite una notable reducción de las vibraciones durante el juego y aumenta la durabilidad de la pala, al evitar roturas en esta zona. 

Conoce todo lo que te ofrece Ares pádel, segunda marca de la firma Vibor-A. Estamos convencidos de que te sorprenderá gratamente.

 

Las mejores palas de pádel a los mejores precios

Las palas de pádel Ares son fabricadas con el puente cerrado. Gracias a este puente tenemos una pala con bajas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos, pero además vamos a tener una pala más estable y con más punto dulce, así, vamos a tener un mayor control sobre la bola.

Las palas Ares tienen un diseño característico, con fondo negro y vistosos coloridos como el rojo, el rosa, o el azul. Cada pala incluye un logotipo relacionado con su nombre.

Son palas fabricadas con materiales de alta calidad, con una excelente relación calidad precio. Su comportamiento en la pista es muy bueno, tanto en puntos de control, como en puntos de potencia, son palas con las que vamos a poder disfrutar en cada uno de los puntos.

Las palas de pádel Ares se caracterizan por su excelente calidad y precio, la segunda marca de Vibor-A muestra un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego, no importa que estés jugando en defensa o ataque, la marca de padel Ares te ofrece palas de gran calidad y diseño para cualquier estilo de juego.

 

¿Pala Dura o pala Blanda? Cuál elegir

Para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que empiezan en este maravilloso deporte, esta cuestión puede suponer algún que otro dolor de cabeza. No te preocupes, en PadelVip te damos las claves para que tomar esta decisión te resulte muy sencillo.

Palas de padel blandas: juego defensivo

¿Tu juego está más enfocado a la defensa? Independientemente del nivel que tengas, seas un jugador novel o más avanzado, si tu fuerte es defender, necesitas una pala de control o polivalente blanda. Este tipo de palas posee mayor flexibilidad en la goma, lo que permite mayor eficiencia y una buena salida de bola.

Palas de dureza media: control y potencia

Si eres un jugador de pádel avanzado pero amateur y necesitas más potencia en los golpes sin querer renunciar al control, lo mejor es que te decantes por una pala de pádel de dureza media. Ganarás precisión y potencia a la par que te permitirá realizar golpes con menos esfuerzo.

Palas duras: dominio de la técnica y juego ofensivo

Los jugadores profesionales, con mayor preparación física, pueden escoger tranquilamente una pala dura. Su técnica, más refinada, les permite mantener el control, aprovechando al máximo la potencia de sus golpes con palas duras. La técnica y la fuerza del jugador junto a este tipo de pala, favorecerá la ejecución de golpes más ofensivos, que buscan ganar el punto de manera rápida.