Palas de Padel Head en PadelVip

Palas de Padel Head: el mejor rendimiento al mejor precio. Encuentra en PadelVip las últimas novedades de la marca Head pádel. Una firma que no solo apuesta por la calidad, sino que también cuenta con una larga experiencia en deportes de raqueta.

La firma australiana destaca por el uso de las tecnologías más punteras en la fabricación de sus palas de pádel, como su goma Ultra Soft Foam que aporta gran jugabilidad.

Colección Head 2021: ofertas en palas de pádel

Head lanza al mercado su nueva colección de palas de pádel para jugadores de todos los niveles y tipo de juego. Es una marca que fabrica palas con los mejores materiales del mercado como el grapheno. Así logra crear raquetas ligeras, resistentes y con un rendimiento excepcional. Además, destacan por su cuidado y espectacular diseño. 

En esta nueva colección incluye la nueva pala del gran Sanyo Gutierrez, la nueva Head Graphene 360+ Alpha Pro, una pala elegante, resistente y con una gran manejabilidad. Sin duda, una de las mejores palas Head hasta el momento.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL HEAD









 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Mejores palas de pádel Head 2021

Conoce de primera mano las últimas novedades de Head pádel para esta temporada. Modelos renovados y mejorados con los que obtendrás la máxima calidad en tu juego. Vive las mismas sensaciones que Ari Sánchez o Sanyo Gutiérrez dentro de la pista de padel.

  • Head Graphene 360 Zephyr Pro: una pala de control fabricada en Grafeno 360. Confort, control y mayor potencia en los golpes. La pala de Sanyo Gutiérrez, perfecta para los jugadores más exigentes. 
  • Head Graphene 360 Zephyr: marco de Grafeno 360 y molde redondo para conseguir el máximo control en los golpeos. Ideal para jugadoras de alto nivel. 
  • Head Graphene Touch Delta Hybrid: la tecnología más avanzada para conseguir un golpe cómodo y preciso. Una pala de gran rendimiento, muy buena potencia, buen control y un diseño que no te dejará indiferente.
  • Head Graphene Touch Discovery: excelente para jugadores de nivel principiante a intermedio. Su composición de carbono y grafeno mejora las cualidades de control y manejabilidad. Formato de lágrima para un juego polivalente. 

Independientemente de tu nivel o características de juego, estamos seguros que en el catálodo de Head pádel encontrarás la mejor pala de padel para ti. No esperes más, ¡entra y echa un vistazo!

 

Raquetas Head para jugadores de todos los niveles

Entre la relación de raquetas Head para padel, encontramos para jugadores de todos los niveles. Del más alto nivel, para jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. Pero también para jugadores de nivel medio o iniciación que necesitan una pala con la que mejorar su nivel de juego y seguir progresando en el deporte del pádel.

Head pádel ofrece una completa variedad de palas de potencia, de control o polivalentes, que nos garantizan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. En general, sus palas sorprenden por su rendimiento, su diseño y la calidad de los materiales con las que son fabricadas.

En PadelVip te ofrecemos siempre la máxima calidad a precios muy ajustados. Si lo que buscas es el mejor precio del mercado en palas de pádel, no lo dudes, PadelVip es tu tienda online para comprar las mejores ofertas en material deportivo para pádel.

 

Palas Head mujer, comodidad y rendimiento

Las palas de pádel para mujer Head garantizan el mejor rendimiento para el juego femenino. Son ligeras, cómodas y de alto rendimiento para las jugadoras de pádel más exigentes.

Además, una de las características más notables es su diseño, con palas con una estética innovadora y rompedora, puentes únicos y vibrantes colores.

Head también piensa en las jugadoras novel. Muestra de ello es su pala de pádel Head Evo Sanyo, una pala elegante, ligera, de excelente calidad y a un precio realmente increíble, apto para todos los bolsillos. Su estructura de carbono y cara de fibra de vidrio aportan gran resistencia y durabilidad. La mejor opción calidad precio para aquellas que están empezando a descubrir el fascinante mundo padelístico.

 

Nuevas tecnologías en las palas de pádel Head

Head utiliza tecnologías como la tecnología Chip. Esta tecnología combina agujeros con tamaño variable, logrando así una mayor durabilidad de la pala. Además, combinada con la tecnología C-Ring System, proporciona un mayor punto dulce y una mayor rigidez en el impacto.

También la marca ha desarrollado la tecnología Flexible Chassis, la construcción de un tubular que se adapta mejor a la goma y así lograr un mayor confort y punto dulce.

Las palas de pádel Head se fabrican con tecnología UltraSoft Foam que nos proporciona una goma de memoria rápida, con un sonido que impresiona y una gran jugabilidad.

Además, Pádel Head 2021 presenta una serie de gamas en su colección de palas de pádel donde podemos encontrar las diferentes tecnologías con las que trabajan aplicadas a cada modelo de pala.

Pro Excellence

La línea más destacada en cuanto a tecnología se refiere. Especialmente diseñada para el público más exigente, como jugadores de nivel profesional y avanzado, que buscan la máxima calidad en su raqueta.

Performance

Aporta un mayor confort en los golpeos. En esta línea se agrupan palas de balance bajo, con goma confort foam que aporta mayor control a todos los golpes.

Equipo

Una línea de palas concebida para jugadores novel que empiezan a disfrutar de sus primeros partidos. Cuenta con palas de forma oversize para aplicar mayor potencia en el golpeo.

Junoir

Pensando en los más pequeños, Head ha desarrollado varios modelos de palas de pádel para niños que destacan por su ligereza, manejabilidad y divertidos diseños.

 

Hay 57 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):