Siux Black Carbon Effect brillo | Rebajas en palas Siux
210,00€
Siux Black Carbon Effect brillo | No busques ms y hazte con la nueva Siux, una de esas palas que llega para cumplir las expectativas de los jugadores ms exigentes
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 30 noviembre, 2018.

    SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO
    210,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Black Carbon Effect brillo | No busques ms y hazte con la nueva Siux, una de esas palas que llega para cumplir las expectativas de los jugadores ms exigentes

    SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

    Presentación de la pala

    Para jugadores exigentes que necesiten las mejores prestaciones se presenta la nueva  Black Carbon Effect Brillo, acompañando a su hermana la mate y siendo una evolución en cuanto al efecto que otorga a los golpes. Gracias a su forma redonda y balance bajo que te permitirá realizar un juego muy atractivo basado en el control.

    Nivel de jugador

    Si te gusta controlar el partido y eres un jugador de nivel avanzado o nivel profesional esta es una de esas palas de la que no te arrepentirás.

    Características técnicas

    Una pala que merece la pena observar de arriba a abajo. La nueva Black Carbon Effect Brillo, viene cargada con grandes prestaciones y tecnologías que es importante analizar.

    Uno de los aspectos que destacaremos será la confección de sus caras, a partir de fibra de carbono, con un componente tecnológico extra muy llamativo e importante. La 3DHexagon Face le da una rugosidad extra que permite realizar unos golpes liftados y con efecto mucho más precisos y potentes.

    Otro aspecto importante es la durabilidad de la pala, para ello, la confección también en fibra de carbono de su marco proporciona una durabilidad extra a la pala.

    Por último, y como uno de los elementos más importantes de nuestra Black Carbon Effect Brillo, es la confección de su núcleo, a partir de goma EVA Soft High resistance, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo.

    Diseño y colores

    Cuando hablas de Siux, estás hablando de una marca que siempre cumple en cuanto a su diseño se refiere. En este caso no podía ser menos y por ello y con un estilo muy elegante en brillo con negro y detalles en blanco y rojo la nueva Siux te enamorará-

    Resumen de la pala

    En definitiva, siempre que hablamos de Siux, hablamos de grandes calidades, y en este caso, con la nueva Black Carbon Effect Brillo, vuelven al terreno de juego ofreciendo a los jugadores exigentes una pala que cumplirá con todas sus expectativas.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información