Palas Adidas pádel, sinónimo de alta calidad

Las palas adidas pádel están consideradas como unas de las mejores del momento por especialistas y profesionales. Además, esta gran marca ofrece una gran cantidad de raquetas baratas o para jugadores amateur de diferentes gamas y precios. Consigue ya en PadelVip las mejores palas de adidas para padel al mejor precio del mercado. ¡Simplemente Espectaculares!

Colección palas de pádel Adidas 2021

Esta nueva colección de palas de pádel Adidas trae muchas novedades. La gama Adipower aterriza totalmente renovada en cuanto a diseño y prestaciones. La nueva Adidas Adipower 3.0 y también en versión control, llega para los jugadores más exigentes. 

Adidas padel también ha presentado con esta colección de palas de pádel, el arma del jugador Ale Galán, la nueva Adidas Metalbone, una pala completa en cuanto a prestaciones con un diseño único.

La serie Essnova viene fusionada con el carbono, una de las gamas con mejor calidad-precio pensadas para batir récords. Como por ejemplo la nueva Adidas Essnova Carbono 3.0, una pala ligera y llena de potencia para los partidos más decisivos.

Descubre todas las novedades que trae esta temporada en nuestro catálogo de palas de pádel Adidas. ¡Entra ya!



 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ADIDAS














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 51 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Adidas, palas de excepcional calidad, gran diseño y durabilidad

Adidas se encuentra sin duda entre las 3 mejores marcas deportivas del mundo. Con su llegada al pádel, adidas ha logrado crear una colección espectacular, con palas que aúnan rendimiento, diseño, comodidad y durabilidad, sin duda, se encuentran entre las más vendidas del momento.

 

Las mejores palas de pádel Adidas 2020

La colección de palas Adidas 2020 llegó para no defraudar a ningún tipo de jugador, incluso a los más exigentes del pádel. Esta colección ha competido en cada segmento con raquetas innovadoras, de gran rendimiento y diseño.

Entre la colección de palas Adidas 2020 encontramos la gama Adipower, todo un éxito de ventas con raquetas como Adipower Ctrl 2.0, la Adipower Soft 2.0 o la Adipower Attk 2.0, todas ellas de la más alta calidad dirigidas a jugadores profesionales, o jugadores de nivel avanzado que buscan la mejor pala para cada estilo de juego.

Encontramos también la gama Carbon, una gama diseñada para poder competir al más alto nivel con palas de padel ligeras, como la Carbon Ctrl 2.0, de rendimiento excepcional. Un pala de pádel Adidas con mayor rapidez en golpeo debido a su bajo peso, lo que permite una respuesta rápida en la pista.

Finalmente, podemos destacar la gama Essnova, posiblemente la gama con mejor relación calidad precio del mercado, con la Essnova 2.0, la Essnova Ctrl 2.0, o la Essnova Woman 2.0, una de las palas femeninas más demandadas del mercado por su extraordinaria relación calidad precio y su diseño que no decepcionará a la jugadora de pádel más exigente.

 

Palas Adidas para cualquier nivel de juego

Sea cual sea tu estilo, adidas ofrece soluciones para cualquier nivel de juego. De este modo, encontrarás fácilmente una raqueta Adidas que se adapte a tus necesidades como jugador. Su amplia gama nos permite encontrar la pala perfecta para el jugador profesional, pero también para jugadores que dan sus primeros golpes, o jugadores de nivel medio. Gracias a  las características de Adidas palas pádel, tu raqueta te va a hacer crecer como jugador dentro de la pista.

El diseño de las palas adidas es excepcional, todas llaman la atención por sus cuidados acabados, no dejando indiferente a nadie. Y es que Adidas ha diseñado sus palas de padel para garantizar un gran rendimiento a todo tipo de jugadores y juego. Por ello no es de extrañar que esta marca se sitúe entre las mejores palas del mercado, y que la encuentres en PadelVip al mejor de los precios.

Echa un vistazo en nuestra web a la gran variedad de palas para pádel que ofrece Adidas y déjate sorprender por nuestros descuentos exclusivos y ofertas. ¡A qué esperas!

 

Adidas: una marca de pádel espectacular

Es incuestionable: adidas es una marca deportiva espectacular. Sus productos deportivos se sitúan entre los mejores del mercado. Con su llegada al pádel, la marca alemana también se ha situado entre las mejores marcas de pádel.

Ya con su primera colección, Adidas nos sorprendió a todos como una marca que buscaba (y sigue buscando) la excelencia en cada pala de padel que fabrica. Tanto su gama alta, como media y baja están entre las mejores palas en relación calidad precio del mercado padelístico

En esta colección de palas para padel Adidas 2020 la marca ha logrado crear una antología que abarca las necesidades de todos los públicos. Desde raquetas de pádel para jugadores profesionales que necesitan un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos y situaciones, hasta jugadores de nivel medio que buscan una raqueta de pádel que guarde equilibrio entre calidad y precio, y con la que puedan lograr mejorar su nivel de juego.

Además, adidas ofrece una gama baja para jugadores principiantes que necesitan una pala de padel para aprender a jugar al pádel. Todas y cada una de ellas son palas que, comparadas con la competencia, suelen salir vencedoras.

 

Hay 19 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):