Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )

Palas de pádel StarVie - Mejor precio garantizado

Las palas de pádel StarVie, consideradas como unas de las mejores del momento, están recomendadas para jugadores de todos los niveles y estilos. Salta a la pista con las palas de StarVie Padel y disfruta de tu deporte preferido con palas de alto rendimiento e increíble diseño. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL STAR VIE







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Star Vie pádel, alto rendimiento para jugadores con la más alta exigencia

Star Vie es una marca de calidad excepcional. Desde sus comienzos se ha caracterizado por fabricar palas con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego. 

En su amplio catálogo encontramos palas como la Star Vie Metheora, una de las mejores palas del mercado, la Star Vie R9.1 Carbon Basalto, o la Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft, palas que se sitúan entre las mejores palas del mercado, por rendimiento, estética y durabilidad.

Sus mejores palas son fabricadas con el popular Drs, pieza de plástico en el puente de la pala que garantiza la mejor movilidad, pero además, aporta estabilidad a la pala y un mejor control. También son palas con rugosidad en las caras, esta rugosidad nos va a ayudar a realizar golpes con un gran efecto.

Podemos encontrar palas que se adaptan a las necesidades de cada jugador, palas de potencia, de control, o polivalentes, para jugadores del más alto nivel, o jugadores de nivel medio o iniciación que buscan una pala con la que mejorar su nivel de juego.

Una de las principales características de Star Vie son sus cuidados diseños, todas sus palas se caracterizan por un diseño excepcional, con llamativos colores y con una estructura y estética únicos, son palas de alta calidad.

Las palas de pádel Star Vie nos van a garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, son palas de excepcional diseño, con un rendimiento en cada punto inmejorable, alta calidad para jugar nuestros partidos de pádel.

Hay 48 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):