Palas Star Vie al mejor precio

Las Palas de padel StarVie están fabricadas con materiales de la más alta calidad y de forma artesanal. Son unas de las palas con mejor opinión dentro de las pistas de pádel. Destacan por su gran rendimiento en cada punto, pero, además, son palas de gran durabilidad y un diseño excepcional, estamos ante una de las mejores marcas de pádel del mercado.

Colección Star Vie 2021

Star Vie presenta la nueva colección de palas de pádel para la temporada 2021. Star Vie es una marca de calidad excepcional. Desde sus comienzos se ha caracterizado por fabricar palas de rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego.

En esta colección de palas de pádel 2021 destacan la nueva pala del jugador más guerrero, Mati Díaz. La nueva Star Vie Metheora Warrior 2021 llega con un aspecto totalmente renovado y sofisticado, no solo respecto a la estética,  sino también en cuanto a tecnologías. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL STAR VIE









 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Ofertas Palas Star Vie temporada 2021

Si buscas los mejores precios en palas de padel Star Vie de nueva temporada, has llegado al lugar correcto. PadelVip es la tienda online de padel con mejores precios del mercado. Echa un vistazo a las novedades que te ofrecemos de la marca Star Vie y compara:

  • Star Vie Metheora Warrior 2021: una pala de control muy bien balanceada, con la que no tendrás que sacrificar potencia. De molde redondo y un balance medio-bajo, cuenta con un amplio punto dulce para que siempre mantengas el control a raya.
  • Star Vie Triton 2021: balance alto y un plus de potencia para esta pala polivalente de Star Vie. Su tecnología Star Balance le proporciona un equilibrio perfecto de control y potencia a partes iguales.
  • Star Vie Triton Pro 2021: una de las mejores palas polivalentes de esta temporada. Con centímetro extra en su empuñadura que falicita el manejo y el agarre. Una pala ligera, cómoda y de gran manejabilidad.

Todas ellas las encontrarás con el mejor descuento. ¡Renueva tu pala de pádel y hazte el dueño de la pista! Y es que la temporada por fin llegó para esta marca. Una nueva gama de palas con diseños y rendimiento al alcance de muy pocos.

Palas de padel Starvie 2020

 

 

Alto rendimiento para jugadores con la más alta exigencia

También destaca entre los nuevos modelos de la marca, la Basalto 2019. Desde su lanzamiento se ha convertido en una de las mejores, con el nuevo modelo, la marca ha conseguido una gran durabilidad, utilizando la tecnología S2, logrando una gran resistencia ante altas temperaturas y ante impactos.

Otra de las principales novedades en palas Star Vie de la nueva temporada es la Aliminium 2019, ha sido fabricada con un amplio punto dulce, caras rugosas y goma blanda para proporcionar la mejor salida de bola. Excepcional en todos los sentidos.

 

Para jugadores de todos los niveles y estilos de juego

Podemos encontrar palas de pádel Star Vie que se adaptan a las necesidades de cada jugador, Star Vie de potencia, de control, o polivalentes, para jugadores del más alto nivel, o jugadores de nivel medio o iniciación que buscan una raqueta con la que mejorar su nivel de juego.

Una de las principales características son sus cuidados diseños, todas sus raquetas se caracterizan por un diseño excepcional, con llamativos colores y con una estructura y estética únicos, son palas de alta calidad.

Una marca de espectacular rendimiento con cuidados diseños

Las palas de pádel StarVie nos van a garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, de excepcional diseño, con un rendimiento en cada punto inmejorable, alta calidad para jugar nuestros partidos de pádel.

 

Star Vie, marca española

Desde sus inicios las palas Star Vie se han convertido en un referente. La calidad de sus acabados y el rendimiento en cada uno de los puntos, hacen de la marca una de las mejor valoradas, tanto por jugadores que comienzan, como por los más exigentes.

Con fabricación 100% española, la marca procura utilizar los mejores materiales para elaborar sus palas de pádel Star Vie. Puede decirse, además, que siempre ha sido una empresa innovadora en sus productos, aplicando tecnologías de nueva generación.

Quizá por ello, Star Vie es una de las marcas españolas más consolidada dentro del mundo padelístico.

 

Hay 51 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):