Siux Velvet pro 2.0 - Goma eva ultra soft
299,00€
Siux Velvet pro 2.0 - Disfruta un juego de altas prestaciones con esta pala Siux destinada a las jugadoras profesionales de padel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX VELVET PRO 2.0

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 enero, 2020.

    SIUX VELVET PRO 2.0
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Velvet pro 2.0 - Disfruta un juego de altas prestaciones con esta pala Siux destinada a las jugadoras profesionales de padel.

    SIUX VELVET PRO 2.0, GOMA EVA ULTRA SOFT

    Disfruta un juego de altas prestaciones con la nueva pala Siux Velvet pro 2.0 destinado a las jugadoras profesionales más exigentes que buscan destacar en el juego con una pala llamativa.

    Fabricado con la goma EVA Ultra Soft que incluye en su núcleo para proporcionar estupenda salida de bola y al balance medio que proporcionan versatilidad para un juego polivalente.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX VELVET PRO 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información