Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Palas Black Crown, calidad y rendimiento

Las palas de pádel Black Crown llegan a PadelVip para ofrecerte la mejor relación calidad-precio al tratarse de una marca española que busca la distinción en todo momento, patrocinando también a algunos de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour como Marta Marrero o Tito Allemandi. ¿Has probado las nuevas palas Black Crown de pádel



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL BLACK CROWN










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 33 (de 33 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Black Crown Pádel, palas para disfrutar en cada uno de los puntos

Palas de pádel Black Crown, palas que nos aseguran un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos. Son palas con las que vamos a poder disfrutar del pádel en cada punto.

Black Crown es una marca innovadora, sus palas se han convertido en un referente, existiendo en su catálogo palas míticas como la serie Piton, la Black Crown Puma o Tiger. 

Colección Black Crown 2019

Una de las novedades más importantes de la marca de la corona para esta nueva temporada es la Black Crown Omni, una pala polivalente que destaca por su buen rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una pala que sobre todo destaca por su amplio punto dulce y su elegante y gran diseño.

La Black Crown Caiman ha sido diseñada para rendir en todas las situaciones de juegos, es de amplio punto dulce y gran rendimiento en control y potencia. Además es una pala con un diseño de gran elegancia, es una pala que transmite una gran calidad.

También la marca ha presentado la Black Crown Revolution, una pala con molde redondo que destaca por su gran control, pero además es una pala que apenas genera vibraciones, por tanto, ideal para jugadores que tienen problemas en los codos.

¿Cuál es la mejor pala de pádel Black Crown?

La Black Crown Piton 7.0 es la considerada mejor pala de pádel de Black Crown, desde el lanzamiento del primero modelo ya son 7 las Piton presentadas, todas con idéntico éxito, son palas con un rendimiento excepcional en cada punto que además nos sorprenden con una estética llamativa y de excelente calidad.

Las actuales Black Crown se caracterizan por su comodidad y tacto, son palas que generan muy pocas vibraciones. Pero también son palas que se caracterizan por sus llamativos diseños, en colores como rojo, azul o verde metálico.

También encontramos una gama de palas dirigidas a la jugadora de pádel, palas femeninas de gran movilidad y agilidad, palas con un bonito diseño femenino, perfectas para las jugadoras de pádel más exigentes.

Palas de pádel Black Crown para todo tipo de jugadores

En su catálogo encontramos palas de potencia, control, o polivalentes. Ideales para jugadores de todos los niveles, desde juegadores profesionales que necesitan una pala de excepcional rendimiento, a jugadores que dan sus primeros golpes en pádel, o de nivel medio que necesitan una pala con la que mejorar su juego y dar un salto de calidad.

Las palas de pádel Black Crown han sido diseñadas para lograr la mayor diversión dentro de las pistas de pádel. Son palas de amplio punto dulce, con un gran rendimiento y diseño. Palas para los jugadores de pádel más exigentes, pero también para los iniciados que necesitan mejorar su juego.

Hay 49 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):