Comprar palas de pádel Akkeron

Todas las novedades en palas de pádel Akkeron las tienes en PadelVip. Contamos con un amplio catálogo de palas de pádel Akkeron, siempre con las mejores ofertas y al mejor precio. Además, ante cualquier duda, nuestros expertos en pádel te ayudarán y te asesorarán para que elijas la pala que mejor se adapte a tu nivel y tipo de juego. 

En PadelVip no solo te ofrecemos los mejores artículos, sino que nos convertiremos en tu tienda de pádel de confianza. ¡Echa un vistazo a la colección de palas de Akkeron y déjate sorprender! 

Últimos modelos de palas Akkeron

La firma Akkeron se ha convertido en todo un referente en las pistas. Apostando siempre por fabricación española de calidad, fabrica modelos de palas de pádel innovadoras que pretenden ofrecer las mejores prestaciones a todo tipo de jugadores.

La marca popularizó las palas con el puente cerrado, muy poco extendidas hasta su aparición. Pero si por algo han destacado sus colecciones, ha sido por su gran versatilidad y tacto muy característico que ha acabado conquistando a la mayoría de jugadores que las han probado.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL AKKERON









 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Mejores palas de pádel Akkeron ¡recomendadas!

Como ya hemos comentado anteriormente, las palas de padel Akkeron destacan mayormente por su gran versatilidad. Cuentan con un amplio catálogo de palas polivalentes, que se adaptan a todos los estilos de juego. 

No obstante, dentro de esta marca, en PadelVip destacamos especialmente estas tres palas:

  • Akkeron Poseidon Legacy: una pala todoterreno. Esta pala en forma de lágrima y de balance medio cuenta con un amplio punto dulce, buena potencia en los remates y exquisito control. Todo ello la convierte en una pala polivalente que se adapta con facilidad a cualquier tipo de jugador.
  • Akkeron Fenix Carbon: si eres de los que tienen un estilo de juego agresivo, y buscas potencia y alto rendimiento, necesitas una pala como esta. Te ayudará en los remates ofreciéndote, además, un tacto agradable y mayor confort en el juego.
  • Akkeron Atlas Carbon: la apuesta de Akkeron por el control. Una pala que trasmite más comodidad en el fondo de pista, gracias a su espectacular precisión y tacto ultra cómodo. De amplio punto dulce, aporta mayor control. Una gran elección para los jugadores más conservadores.

 

Akkeron pádel, palas de puente abierto o cerrado

Akkeron es una de las marcas de pádel más seguidas, sus palas tienen un gran número de seguidores que no cambian las sensaciones que experimentan con el puente cerrado.

En la actualidad, la marca ha logrado crear palas con el puente abierto que mantienen las sensaciones del puente cerrado, logrando además, las ventajas de tener el puente abierto. La marca consiguió desarrollar el comportamiento característico de Akkeron, pero con las ventajas del puente abierto, llegando así a un amplio mercado que rechaza las raquetas con puente cerrado.

Los nuevos modelos de Akkeron destacan, además, por su espectacular diseño: son diferentes, llaman la atención. Se identifican con una gran facilidad y seguro no van a pasar desapercibidas dentro de las pistas de pádel.

 

Palas de pádel Akkeron femeninas

Las palas Akkeron para mujer nos van a proporcionar un gran rendimiento en la pista, se han diseñado para ofrecer a la jugadora la mejor experiencia de juego posible. Destacan por su confort, su buen rendimiento en la pista, y por un diseño original y diferente, no visto en otras marcas. Son raquetas con las que lograr el mejor juego con el mejor diseño.

Una de las mejores palas para mujer, de más calidad y de mejor diseño es la Athenea Legacy R X9, de puente cerrado con espectacular rendimiento y espectacular diseño, si sitúa sin duda entre las mejores que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.

 

Diseño de la palas de pádel Akkeron

Las palas Akkeron son conocidas por sus diseños: llaman la atención desde el primer momento que caen en nuestras manos. Sus colores llamativos y formas peculiares las hacen únicas. Y es que a nivel estético esta marca supone una disrupción en el mercado de palas de pádel. Sus diseños cubiertos, sin hueco en el corazón, las dotan de un punto dulce más amplio, por lo que los jugadores que usan estas palas, mejoran notablemente su rendimiento.

Así mismo, Akkeron pádel sorprende por su calidad y rendimiento en la pista. Pues además de fabricar diseños exclusivos que no han dejado indiferente a nadie. Hace unos años apostó por la mejora de la resistencia y durabilidad de sus palas, introduciendo fibra de carbono entrelazada con fibra de vidrio en el plano de las mismas.

La marca, además, nos sorprende cada año con modelos renovados que no defraudan a sus seguidores más exigentes en el mundo padelístico. Como la mítica pala de rugosidad tipo lija, un modelo increíble con el que conseguir los mejores efectos con la bola.

Por otra parte, Akkeron padel ha desarrollado palas femeninas ideales por su bajo peso, diseño de alto rendimiento y look llamativo. Diseñadas para garantizar la mejor experiencia de juego femenino

 

Hay 58 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):