Palas de padel Wingpadel, atendiendo todas las necesidades

Las mejores palas de pádel Wingpadel las encontrarás en PadelVip. Wingpadel es una marca exclusiva, que fabrica tanto modelos de alta gama para profesionales, como otros destinados a los jugadores amateur. Wingpadel es una de las marcas revelación del mundo del pádel, actualmente patrocina al valenciano Sergio Ivardo en el World Padel Tour.

Palas Wingpadel, despliega tus alas

Wingpadel es una marca de padel española que se dedica a la fabricación y distribución de productos de pádel. Destaca por sus incríbles resutados tanto en la calidad de sus materiales como en el acabado de sus diseños.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL WINGPADEL







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 21 (de 21 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Colección de palas Wingpadel

La marca española Wingpadel fabrica sus palas empleando la tecnología más avanzada y lo mejores materiales del momento. Su principal objetivo es ofrecer a los jugadores productos de primera calidad que les aporten gran agilidad y manejabilidad en el juego, independientemente de su nivel y estilo.

En su amplia colección podemos encontrar palas para todos los gustos y colores, en PadelVip te presentamos una selección de las mejores palas Wingpadel. Palas que reúnen potencia y control para garantizarte un máximo rendimiento dentro de la pista. Echa un vistazo a sus propiedades en cada ficha técnica, seguro no te decepcionarán.

 

Mejores palas de padel Wingpadel 2021

Para esta temporada 2021, Wingpadel vuelve a presentar varios de sus modelos más vendidos, pero en su última versión. Entre ellos, os mostramos aquí algunos de sus top ventas:

  • Wingpadel Air Force 3.0: dirigida a jugadores polivalentes, esta pala de Wingpadel les ofrece el equilibrio ideal, tanto para realizar golpes de control dominando el fondo de la pista, como golpes ofensivos en la red. Además, su superficie en relieve es perfecta para realizar todo tipo de golpes con efecto. ¿Quién da más?
  • Wingpadel Air Attack 3.0: la pala ideal para jugadores ofensivos que buscan principalmente potencia. La nueva versión de la pala del jugador Álvaro Cepero destaca por su forma de diamante y balance alto. Disfruta de los remates maximizando tu potencia con esta fabulosa pala que te ofrece Wingpadel.

Ambas las encontrarás al mejor precio en tu tienda online de pádel de confianza, PadelVip.

 

 

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):