Palas Royal Padel al mejor precio

Si quieres comprar palas de pádel Royal Padel, estás en el sitio adecuado. En PadelVip ofrecemos la última colección de palas Royal Padel al mejor precio del mercado, con descuentos exclusivos y regalos garantizados. Las palas de la marca Royal Padel son la mejor garantía si lo que buscas es calidad y buen precio

Palas Royal Padel, diseño Impact Less

Todas las palas de pádel de Royal Padel han sido especialmente diseñadas para prevenir lesiones de codo y hombro. En su fabricación, usan materiales específicos que reducen y absorben la energía de impacto de la bola, previniendo así posibles lesiones.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ROYAL PADEL












 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 41 (de 41 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Royal Padel, una marca de pádel excepcional

Royal Padel es una marca sinónimo de comodidad y buen rendimiento y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado padelístico entre las mejores fabricantes de palas de pádel. Todo ello gracias a sus características más destacadas:

  • Comodidad y Confort: todas las palas Royal Padel se confeccionan con goma de alta densidad que apenas transmite vibraciones. Son palas pensadas para evitar cualquier tipo de sobrecarga en codos y hombros, lo que las hace ideales para jugadores que tienen o han tenido algún tipo de lesión.
  • Rendimiento en pista: todas sus palas, ya sean palas de potencia, de control o equilibradas, tienen un excelente rendimiento en cada punto. Las palas de padel Royal Padel nos garantizan la mayor jugabilidad en todas las situaciones que puedan darse en la pista.
  • Resistencia de sus materiales: los materiales con los que han sido fabricadas las Royal Padel, aseguran una gran durabilidad incluso en uso intenso. Sí, podremos jugar con nuestras palas durante un gran número de partidos.
  • Diseño muy característico: las palas de esta marca poseen un diseño particular y característico. Royal Padel ha sabido crear una imagen distintiva que las identifica claramente ante todas las demás.

 

Palas Royal Padel míticas

En su catálogo encontramos grandes palas como la Royal Padel Aniversario o la Royal Padel Henri Leconte, palas que, tras varias ediciones, se han convertido en referentes en las pistas de pádel.

Entre las palas Royal Padel que más se han demandado, se encuentra la Royal Padel M27 Hybrid, uno de sus modelos lanzado en 2020 que, a día de hoy, podrás encontrar en nuestra tienda online a muy buen precio.

Destacan, asimismo, palas de ediciones anteriores, como la Royal Padel M27 2019, una pala con un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego, pero además es una de las palas más confortables del mercado, una pala que apenas genera vibraciones, con un diseño renovado de alta calidad.

También encontramos entre las mejores palas de Royal Padel la Royal Padel M27 Hybrid 2019, una pala con núcleo mixto de polietileno y goma EVA que nos proporciona un gran tacto y rendimiento, es una pala además de gran atractivo.

En definitiva, las palas de pádel Royal Padel son palas que no defraudarán a ningún tipo de jugador. De gran rendimiento, cómodas y con un gran diseño. Royal Padel ha conseguido crear un producto de alta calidad.

Palas de pádel Royal Padel para mujer

Las palas de pádel femeninas de Royal Padel destacan por su excelente confort, diseñadas para poder disfrutar del pádel en cada punto y absorber de forma óptima las vibraciones que genera la bola en cada uno de sus impactos. Una de las palas para mujer de Royal Padel más destacables es la Royal Padel M27 mujer 2019. Una de las mejores palas de pádel para mujer: equilibrada, de gran tacto y diseño. ¡En PadelVip podrás comprar palas de Royal Padel más buscadas!

Hay 29 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):