Palas de pádel Prince, rendimiento con el mejor precio

Las palas de pádel Prince son la suma de calidad y rendimiento para el jugador de pádel más exigente. Disfruta de la última colección de palas Prince al mejor precio garantizado en PadelVip. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL PRINCE






 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Prince, una marca con años de experiencia, calidad al mejor precio

Prince es una de las marcas más importantes de pádel, fabricando palas desde los años 80. Su experiencia le ha llevado a lograr crear raquetas de alta calidad y rendimiento. Es una de las marcas más innovadoras en pádel, introduciendo en el mercado innovaciones que han mejorado el mundo del pádel, contribuyendo a las tecnologías de las palas actuales.

Amplio catálogo con palas para todos los niveles

En su amplio catálogo podemos encontrar palas como la Prince Premier, la Warrior Propulsion, o la Premier Propulsion Lady, palas diseñadas para proporcionar diversión dentro de las pistas.

Encontramos palas que se van a adaptar a las necesidades de todos los jugadores de pádel, desde aquellos que buscan la mayor potencia en sus golpes, como aquellos que buscan la precisión en sus golpes. También encontramos raquetas dirigidas a jugadores que buscan el mayor equilibrio posible entre golpes de control y golpes de potencia.

Resistencia y durabilidad, una de sus características

Gracias a los materiales con las que han sido fabricadas, son palas de gran resistencia y durabilidad, con las que vamos a poder jugar durante un gran número de partidos sin perder sus características iniciales.

Diseño, estética original e innovadora

Una característica importante de Prince es el diseño. Sus palas se han fabricado con materiales, colores y texturas que le dan un aspecto excepcional. Alta calidad con diseños de gran atractivo, que seguro gustarán al gran público.

Palas Prince para mujer

Entre su colección podemos encontrar raquetas dirigidas a jugadoras. Palas femeninas diseñadas para garantizar el mejor rendimiento de las jugadoras más exigentes de pádel. Además de pesos y formas, las Prince para mujer se diseñan con una estética que seguro no dejará indiferente, calidad con el mejor diseño.

Una marca con una gran relación calidad precio

Las palas Prince son un referente en el mundo del pádel. Su rendimiento en la pista, junto con su cuidado diseño, convierten a Prince en una marca seguida y de gran trascendencia en el pádel. Calidad a precios ajustados.