Compra tus pelotas de pádel Babolat en PadelVip

¿Buscas una pelota de pádel Babolat de calidad, resistente y al mejor precio? Has llegado al sitio adecuado. En PadelVip te ofrecemos las mejores marcas del mercado a precios de escándalo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de pelotas de pádel y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Sólo en PadelVip! 

Babolat, referentes en los deportes de raqueta

La firma francesa es uno de los grandes referentes dentro del sector de los deportes de raqueta. Para ello lleva años desarrollando todo tipo de productos para tenis y bádminton. Una experiencia que ha sabido trasladar al pádel de manera destacada, como podemos comprobar en la calidad de las palas de pádel Babolat o el magnífico rendimiento que presentan las pelotas Babolat para pádel.

En cualquier caso, Babolat pádel ha puesto su experiencia, tradición e innovación al servicio de los jugadores de pádel que han sabido elevar la marca al más alto nivel.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS BABOLAT


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Pelotas Babolat para pádel, ágiles y resistentes

Las bolas de pádel Babolat se caracterizan por ser pelotas de gran calidad, a la altura de esta magnífica marca. Muy cómodas en el juego por su tacto no demasiado duro, son pelotas ágiles, de bote vivo, que aportan el rebote perfecto para que puedas jugar en las mejores condiciones. 

Además, hay que destacar su gran resistencia y durabilidad, ya que mantienen la presión intacta durante varios partidos, asegurándonos el mejor estado y mantenimiento de sus cualidades durante más tiempo. Son también muy versátiles, adaptándose perfectamente a todo tipo de terrenos, lo que las convierte en una de las mejores opciones para disputar nuestros partidos más competidos.

 

Babolat Padel Tour, la pelota de las Series Nacionales de Pádel

Las pelotas Babolat Padel Tour se han convertido en uno de los modelos más demandados gracias a su vitalidad en el juego y alta durabilidad. Se trata de la pelota oficial elegida para jugar las Series Nacionales de Pádel, con las que ha alcanzado gran fama gracias a su excepcional comportamiento en la pista, convirtiéndose en una de las favoritas de los jugadores amateur. 

Ideal para cualquier tipo de competición, esta pelota de pádel de Babolat no solo es rápida y resistente, también aporta gran jugabilidadmejora los efectos gracias a que ha sido fabricada con hilo de fieltro etrenzado, de gran resistencia al desgaste.

En definitiva, nos encontramos ante una bola de padel de grandes prestaciones, que nos va a proporcionar un gran rendimiento en cualquier circunstancia a un precio espectacular. ¡Prúebala y te convencerás! Siempre con la garantía de esta prestigiosa marca deportiva. ¡Descúbrela!

Y es que nuestros expertos de pádel han seleccionado los mejores productos del mercado para ofrecerte la mayor calidad y asegurar, de este modo, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Por algo los jugadores de pádel confían plenamente en PadelVip como su tienda online especializada en todo tipo de productos relacionados con este deporte de raqueta. ¡Practica tu deporte favorito con la mejor equipación! Todo lo encontrarás en PadelVip.