Paleteros de padel Siux

Siux Padel te ofrece paleteros de pádel de alta calidad para tus partidos y entrenamientos más exigentes. Los paleteros Siux son de primera calidad, fabricados con materiales de última generación. Además, en PadelVip puedes encontrar mochilas y bolsos Siux, como siempre, al mejor precio garantizado

Paleteros Siux para pádel, seguros e innovadores

Los paleteros Siux son un elemento imprescindible para llevar todo lo que necesites al terreno de juego. Mantén tu equipamiento protegido y resguardado gracias a las bolsas y mochilas para pádel de Siux



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS SIUX










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 34 (de 34 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Nuevos paleteros Siux Optimus 2021

La firma Siux ha presentado esta nueva temporada su gama de paleteros Optimus. De tamaño más reducido que los conocidos paleteros Pegasus, Trilogy o Luxury, se trata de un paletero muy práctico y cómodo de llevar.

Este nuevo paletero de Siux nos va a permitir transportar sin esfuerzo lo básico para disputar nuestros partidos de pádel. Funcional, resistente y a un precio estupendo, estamos seguros que nos encontramos ante el próximo top ventas de la marca Siux.

 

Toda la gama de paleteros Siux de la nueva temporada

Además de la nueva gama de paleteros Optimus, Siux ya nos presentó su colección completa de paleteros Siux 2021. Cuatro modelos diferentes en los que se incluyen versiones especialmente diseñadas en concordancia con algunas de sus palas más vendidas. Estos son:

  • Paletero Siux Pegasus: de gran capacidad, podrás portar todo lo que necesites sin preocuparte por la falta de espacio. Confeccionado con materiales de la más alta calidad y a juego con tu pala Siux Pegasus. ¿Quién da más?
  • Paletero Siux Luxury: ideal si buscas un paletero de gran capacidad, resitente y duradero. Con amplios compartimentos y un diseño realmente llamativo. ¡Hazte con él!
  • Paletero Siux Genesis: con doble asa, una para mano y correas acolchadas para transportarlo como una mochila, cuenta con espacio suficiente para que puedas guardar tus zapatillas y ropa usada después del partido. ¡Máxima comodidad!

Revisa tus necesidades y elige el modelo de paletero Siux que mejor se adapte a ti. De gran capacidad o capacidad media, en formato bolsa o mochila, los paleteros de pádel Siux te brindarán la máxima calidad con los mejores acabados a un precio realmente espectacular. 

No lo dudes y haz tu pedido online en PadelVip, lo recibirás cómodamente en casa en el plazo de 24-72 horas. La mejor atención y los mejores productos solo los encontrarás en PadelVip.

 

Hay 5 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):