Harlem padel en PadelVip

Harlem pádel es una marca relativamente joven. Comienza su andadura en 2016, causando furor entre los jugadores de pádel. Sus palas de pádel, tanto modelos como diseños, están fabricadas en España. A pesar de la juventud de la firma, las palas de padel Harlem cuentan con materiales y tecnologías de alta calidad, lo que asegura a sus jugadores un rendimiento con garantías en la pista.

Colección de palas Harlem

Entre el catálogo de Harlem padel podrás encontrar palas pensadas para jugadores con un estilo de juego polivalente, como la Harlem Alexya o la Harlem Akyra; y otras dirigidas a jugadores más técnicos, que necesitan seguridad, control y precisión en su juego, como es el caso de la pala Harlem Vulcan. Descúbrelas en PadelVip a precios de escándalo. ¡Echa un vistazo! 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL HARLEM


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Características de las nuevas palas Harlem

Harlem padel se ha convertido en una de las marcas de pádel con mayor crecimiento en los últimos años. Como fabricantes de palas de excelente calidad y a muy buen precio, Harlem ha sabido llamar la atención de los jugadores de pádel más exigentes y hacerse un hueco en el mercado padelístico, ganando popularidad en las últimas temporadas.

Las palas de padel Harlem destacan por sus diseños llamativos, gran versatilidad en el juego en pista y el uso de materiales de alta calidad. Todo ello le ha permitido competir con las mejores marcas de pádel y salir bien parada del combate.

Harlem palas padel ofrece además palas para todo tipo de jugadores. Ya seas un jugador de nivel intermedio, o poseas un nivel más avanzado, en Harlem padel podrás encontrar tu pala ideal. Escoge siempre aquella pala de padel Harlem que te permita desarrollar todo tu potencial de juego y favorecezca tu estilo en la pista. 

 

Harlem palas padel, las más buscadas

La colección de palas de padel Harlem presenta un equilibrio perfecto entre tecnología y calidad. Entre su surtido, destacan las siguientes palas Harlem:

  • Harlem Alexya: esta pala en forma de diamante y de balance alto ha sido concebida para jugadores avanzados, con gusto por un estilo de juego ofensivo que buscan ejercer mayor fuerza de golpeo sin renunciar al control de la bola
  • Harlem Akyra: pala de Harlem de formato redondo y amplio punto dulce que permite un mejor control del golpe a la bola. No obstante, sus caras fabricadas en fibra de carbono 3K y su balance bajo, la dotan de mayor potencia de respuesta y una gran manejabilidad
  • Harlem Vulcan: máximo control para jugadores de nivel intermedio y avanzado que precisan un tacto más suave y un golpeo con menos vibraciones. Perfecta para conseguir golpes más precisos y mejores salidas de bola.

¿A quién no le gustaría disfrutar de esta magnífica colección? Recuerda: "Enjoy Padel & Choose Harlem Padel". Como siempre, en PadelVip ponemos a tu disposición las mejores palas del momento a precios increíbles. Escoge tu pala Harlem favorita y hazte con ella al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. ¡Come on!  

 

Cómo elegir tu pala de padel Harlem

Es cierto que muchas veces, sobre todo cuando se empieza a jugar al pádel, nos decantamos por las palas de padel más baratas del mercado. En realidad, debes tener en cuenta que tu rendimiento en la pista va a depender en gran medida de que juegues con la pala de pádel que mejor se adapte a tu nivel y estilo de juego

Si es tu caso y te consideras principiante en comprar palas de pádel, en PadelVip te recomendamos que escojas una pala que te ofrezca un buen equilibrio entre control y potencia, como podría se la pala Harlem Akyra. Conforme vayas avanzando y controlando el juego, te alegrarás de esta decisión.

También puedes buscar palas Harlem de ocasión en nuestra sección de palas de segunda mano en la web de PadelVip. A veces ocurre que un jugador, después de disputar varios partidos, no se siente totalmente cómodo con su nueva pala y la vende de segunda mano. ¡Aprovecha la oportunidad!