Pelotas de pádel Dunlop, calidad e innovación 

Todas las pelotas de padel Dunlop destacan por su gran calidad. Fabricadas con los mejores materiales, son bolas que ofrecen grandes prestaciones y un mayor rendimiento en la pista. Además, en nuestra tienda online especializada en pádel, PadelVip, podrás adquirirlas al mejor precio del mercado

Pelotas Dunlop Pro Pádel, bolas profesionales para competición

Esta bola de Dunlop ha sido avalada por la Federación Internacional de Pádel. Se trata de uno de los modelos más demandados por todo tipo de jugadores gracias a su gran durabilidad y comportamiento impecable en la pista. Fabricada con fieltro de gran calidad, de tacto muy agradable, bote vivo y equilibrado, nos encontramos ante una pelota ideal para que juegues tus mejores partidos y competiciones. ¡Pruébala!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS DUNLOP



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Dunlop, pioneros en la fabricación de pelotas de pádel

Quizás no sepas que hasta los 90 no existían pelotas específicas para jugar al pádel. Fue la marca Dunlop, en colaboración con la Federación Española de Pádel, la que lanzó al mercado la primera pelota para este deporte de raqueta, la Dunlop Pádel. Curioso, ¿verdad? 

Desde entonces hasta ahora la firma francesa no ha cesado en su empeño por innovar y seguir perfeccionando sus productos para pádel. De hecho, a día de hoy, se ha duplicado la producción de palas de padel Dunlop, y este deporte ya supera en facturación al negocio del tenis para esta marca líder en ventas.

La pelota Dunlop Pádel fue la primera pelota oficial elegida por la FEP para disputar sus torneos. Años después, Dunlop nos conquistaría con sus conocidas pelotas Dunlop Fort Padel, Dunlop Team Padel y Dunlop Pro Padel, cada cual con sus propias características para garantizar que cualquier jugador de pádel pueda encontrar la bola que cumpla sus expectativas tanto en comportamiento como en rendimiento dentro de la pista.

 

Hay 2 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):