Nox pádel, alta calidad para disfrutar del juego

Nox pádel muestra su nueva colección de palas de pádel. Una colección que viene marcada por la renovación de sus mejores palas: cambio de diseño pero, igualmente, excepcional rendimiento. 

Nox destaca como una de las mejores marcas en el mundo del pádel. Ha conseguido abrirse hueco y convertirse en una marca de referencia gracias al uso de materiales de calidad en la fabricación de sus palas y al excepcional rendimiento que tienen estas en pista. Por lo que no es de extrañar que muchos jugadores hayan sucumbido finalmente a su calidad, diseño y prestaciones.

 

Palas Nox Colección 2022

La nueva colección de palas Nox 2022 destaca por ser una colección diseñada para cubrir todas las necesidades de los jugadores de pádel, desde jugadores profesionales a jugadores aficionados, desde jugadores que buscan sobre todo potencia, a jugadores que buscan el control más exquisito.

En esta nueva colección destacan palas como la nueva pala de Agustín Tapia, la Nox AT10 Genius 18K 2022 una pala de pádel con gran control y resistencia. También encontrarás las nuevas armas de las Gemelas Atomikas, la Nox MP10 Luxury 2022 y la Nox MJ10 Luxury 2022. Y no podía faltar la serie ML10 de Miguel Lamperti, con un diseño excepcional. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL NOX






 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 19 (de 19 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Conoce la gana de Palas Nox ¡Recomendadas!

¿Quieres conocer un poquito mejor las palas Nox top que se solicitarán más aún en los próximos meses? Atento a nuestra selección:

  • Nox AT10 Genius 18K 2022: la nueva pala de Agustín Tapia. Una pala diseñada con la colaboración del propio Tapia, que llega con el mismo molde que su antecesora y, como novedad, su nueva cara rugosa que permite conferir efecto o spin a las bolas.
  • Nox MP10 Luxury 2022: el arma de la jugadora Mapi Sánchez Alayeto. Se trata de una excelente pala de pádel con formato redondo y balance bajo. Además, su núcleo de goma de alta densidad aporta una potencia extra en el golpe.
  • Nox MJ10 Luxury 2022: la pala de máxima potencia que empuña Majo Sánchez. Ideal para jugadores de revés y de juego potente y agresivo. Con esta pala de padel de Nox conseguirás grandes remates, voleas y víboras.
  • Nox ML10 Shotgun Luxury 2022: una pala diseñada para los jugadores que basan su juego en la presión al rival, el ataque y particularmente, el remate. 
  • Nox ML10 Pro Cup 2022: todo un clásico. Una pala apta para cualquier tipo de jugador. Si tienes dudas al comprar una pala, la Nox Pro Cup no te defraudará. Se trata de una de las palas más vendidas de la historia y la primera pala desarrollada por Miguel Lamperti. 

 

Palas Nox para jugadores de todos los niveles al mejor precio

A lo largo de los años la Nox ha conseguido crear palas de la más alta calidad. Desde sus inicios, ha conseguido crear raquetas para todo tipo de jugadores. La más avanzada y de mayor calidad, para jugadores avanzados o profesionales, o para jugadores que buscan gran relación calidad precio para seguir mejorando su juego.

La gama media y baja es considerada como una de las mejores, sus palas destacan por su gran relación calidad precio. Son raquetas de gran rendimiento, de materiales de calidad y precios ajustados con las que el jugador que busca progresar podrá encontrar su pala adecuada.

 

 Jugadores de pádel destacados del equipo Nox

Los jugadores de pádel del equipo Nox, Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las Gemelas Sánchez Alayeto, utilizan las palas Nox tal cual se comercializan. Sin adaptaciones ni personalizaciones especiales. Todos estos jugadores y jugadoras se encuentran entre los mejores del World Padel Tour.

Y es que las raquetas de padel de Nox están fabricadas con materiales de alta calidad, consiguiendo que sus palas sean artículos de gran resistencia y durabilidad, lo que agradecen y aprecian muchos jugadores. Destacan, así mismo, sus espectaculares diseños, de llamativa y cuidada estética. Nos encontramos ante unas palas de padel con look moderno a la par que elegante, es casi imposible que pasen desapercibidas. 

En resumen, pádel Nox cuenta con un amplio repertorio de palas, desarrolladas con las más altas tecnologías del mercado. Su diseño atractivo y adaptado para cualquier tipo de jugador y nivel, y su búsqueda de mejora continua, han hecho que Nox desarrolle la innovadora HR3 Core. Se trata de un núcleo que proporciona mayor potencia en el golpeo de la bola.

¡Echa un vistazo al detalle! Hazte con la pala NOX que mejor se adapte a ti y a tu tipo de juego. ¡Vamos!

 

Cómo elegir tu pala de pádel Nox

Si entre tantas palas de pádel Nox aún no te decides por ninguna, te indicamos aquí algunas de las características que debes tener en cuenta antes de decidirte por la que más se adapte a ti.

Materiales y Peso

Apuesta siempre por materiales de calidad, esto te garantizará resistencia y durabilidad. El peso de la pala de pádel también es de gran importancia: a menos peso, más agilidad de movimientos. Por el contrario, una pala más pesada, aunque menos ágil en el manejo, te permitirá ganar potencia en el golpe.

Forma de la pala de pádel 

La forma de la pala de pádel no solo es relevante para el punto dulce, también influye en la manejabilidad de la misma. Por ejemplo, una pala redonda distribuye el peso hacia el puño, lo que la hace muy manejable. Sin embargo, una pala en forma de diamante distribuye ese peso hacia la cabeza, ganando en equilibrio.  

El Punto dulce

Cuando hablamos de punto dulce nos referimos a la superficie de la pala con la que golpeamos la pelota de manera óptima. Es decir, aquella zona de la cara de nuestra raqueta de pádel con la que conseguimos mejor salida, potencia y control al golpear la bola.

En resumen, las palas de la marca Nox nos garantizan el mejor rendimiento en todas las situaciones. Diseñadas para satisfacer a jugadores avanzados, profesionales o aficionados, cuentan con una amplia gama para todo tipo de estilos de juego. En definitiva, calidad a un precio inmejorable.

 

Nox Padel, sinónimo de calidad y alto rendimiento

Echa un vistazo al extenso catálogo de palas de pádel Nox que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online de pádel, PadelVip. Podrás comprar tus palas de pádel al mejor precio del mercado gracias a nuestras grandes ofertas y exclusivos descuentos

Además, si tienes cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros profesionales, expertos en este deporte de raqueta, te asesorarán personalmente y resolverán todas las dudas que te surjan a la hora de escoger la mejor pala de pádel Nox que se adapte a ti y a tus circunstancias.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el mejor equipamiento de pádel a un precio increíble. Con las palas Nox obtendrás los mejores resultados gracias a sus magníficas prestaciones y alto rendimiento en la pista. Y es que Nox Padel continúa siendo una de las marca de palas oficial del World Padel Tour. Por algo su línea premium ha sido top ventas en el mercado español este año.

Hay 41 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):