Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Nox pádel, alta calidad para disfrutar del juego

Las palas NOX son perfectas para disfrutar del pádel en su máxima expresión. Consigue las mejores palas baratas de Nox al mínimo precio garantizado en PadelVip. Nox es una marca de referencia que cuenta con el patrocinio de jugadores como Miguel Lamperti o Franco Stupaczuk. Descubre la nueva colección NOX 2018 en nuestra tienda online. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL NOX









 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Nox, palas para jugadores de todos los niveles a los mejores precios del mercado

A lo largo de los años Nox ha conseguido crear palas de la más alta calidad. Desde sus inicios, Nox ha conseguido crear palas para todo tipo de jugadores. Las palas más avanzadas y de mayor calidad, para jugadores avanzados o profesionales, o palas para jugadores que buscan una pala de gran relación calidad precio para seguir mejorando su juego.

La gama media y baja de Nox es considerada como una de las mejores, sus palas destacan por su gran relación calidad precio. Son palas de gran rendimiento, de materiales de calidad y precios ajustados con las que el jugador que busca progresar podrá encontrar su pala adecuada.

Palas de pádel Nox 2018

La colección de palas de pádel Nox 2018 llega con novedades tanto en diseño, como en rendimiento. Diseñadas siguiendo los consejos de jugadores como Miguel Lamperti o Ariana Sánchez, son palas que se sitúan entre las mejores palas de pádel del mercado. Como ejemplo: la Nox Ml10 Luxury L4 Plata, la Nox Ml10 Luxury L4, o la Nox Stupa Luxury L4, son palas diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento en la pista, pero a la vez, son palas con una estética que seguro no dejará indiferente.

 Nox y Miguel Lamperti

Las palas de pádel Nox son utilizadas por jugadores avanzados y profesionales como Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, y uno de los más mediáticos.

Otra de las características de Nox, es su espectacular diseño, son palas que destacan por su llamativa y cuidada estética, con modernos diseños que seguro no pasarán desapercibidos dentro de las pistas de pádel.

Son palas fabricadas con materiales de alta calidad, así, Nox consigue que sus palas sean de gran resistencia y durabilidad.

Calidad a un precio inmejorable

Las palas de pádel Nox nos garantizan el mejor rendimiento en todas las situaciones, sus palas se diseñan para satisfacer a jugadores avanzados, profesionales o aficionados, una amplia gama para todo tipo de jugadores y estilos de juego. Palas de calidad a un precio inmejorable.

Hay 39 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):