Siux Pegasus Luxury - Considerada la mejor pala del mercado
Array Siux Pegasus Luxury - Es considerada la mejor pala del mercado, una pala con el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una pala espectacular
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LUXURY

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 mayo, 2018.

    SIUX PEGASUS LUXURY
    520,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Luxury - Es considerada la mejor pala del mercado, una pala con el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una pala espectacular

    SIUX PEGASUS LUXURY, POSIBLEMENTE LA MEJOR PALA DEL MERCADO

    Presentación de la pala

    Disputa tus partidos con la nueva Siux Pegasus Luxury y disfruta de su rendimiento en pista. Gracias a su amplio punto dulce, su goma Black EVA Soft de alta densidad y el grafeno de las caras, esta pala proporciona un extra de energía en cada golpe. Además, su balance medio y su forma de lágrima invertida consiguen un tacto cómodo.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con un nivel avanzado o incluso profesional, como es el caso de Cristian Gutiérrez, que usará este modelo en 2018. Es una pala ideal para conseguir una extraordinaria potencia y un gran control.

    Características técnicas

    El marco de esta nueva Siux es un doble tubular de carbono para mejorar la resistencia y proporcionar una extraordinaria durabilidad. Cuenta con la nueva tecnología Diamond Bridge en el puente, consistente en dos brazos de carbono que reducen las vibraciones y aportan una mayor rigidez en el marco, aumentando el control en los golpes descentrados.

    El núcleo es de goma Black EVA Soft de alta densidad y cuenta con un amplio dulce, de manera que ofrece una excepcional energía en cada golpe. Por su parte, las caras están fabricadas con una combinación de carbono 24K y grafeno, materiales que aportan un tacto más seco que el carbono normal y proporcionan una gran resistencia, mayor rigidez y una increíble potencia.

    Por último, la cabeza tiene forma de lágrima invertida y esta pala tiene un balance medio, de manera que aporta potencia y un gran control.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es muy bonito, con unos colores que combinan perfectamente entre sí: negro, amarillo y rojo. Además, su acabado es mate, de manera que proporciona una elegancia extra.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Siux Pegasus Luxury es un modelo de potencia diseñado para los jugadores más exigentes de la pista. Cuenta con un doble tubular compuesto por carbono completamente, lo que aporta una magnífica resistencia, aumentando de esta manera la durabilidad de la pala.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS LUXURY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información