Paleteros Eme, gran capacidad, diseño y precio

Los paleteros Eme, bolsas y mochilas, poseen todo lo necesario para llevar nuestras palas de padel Eme, ropa o calzado a las pistas de pádel. Eme fabrica productos de alto rendimiento que nos aseguran las mejores prestaciones y el mejor comportamiento en su uso.

Calidad Eme pádel en toda su gama

Eme es una marca de reconocido prestigio que surgió en 2008 de la mano de uno de los mejores jugadores de la historia del pádel: Pablo Rovaletti. Tras varios años en el mundo del pádel, Eme se ha consolidado como una de las firmas más respetadas. Sus productos son claramente reconocibles por su calidad y diseño. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS EME


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Paleteros Eme para pádel

Los paleteros Eme nos garantizan el más cómodo transporte a las pistas de pádel, cuentan con asas acolchadas con las que vamos a poder coger el paletero sin hacernos daño y con una gran comodidad. Además, podemos llevarlo en forma de mochila, así podremos llevar peso sin apenas hacer esfuerzo.

Diseño llamativo y cuidado, son unos paleteros con un diseño de alta calidad y atractivo que seguro no pasarán desapercibidos. Paleteros con la mejor combinación de colores que no dejarán indiferente.

Se fabrican con materiales de alta calidad, logrando paleteros resistentes ante cualquier rozadura o golpe.

Los paleteros, bolsas y mochilas Eme son diseñados para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel, además son paleteros que protegen nuestra pala del clima exterior. Paleteros de calidad con los que disfrutar del pádel al mejor precio del mercado.

 

Características más destacadas de los paleteros Eme

  • Todos los paleteros y mochilas de la marca Eme están fabricados con materiales de la mejor calidad, lo que los hace muy resistentes y duraderos
  • Cuentan, además, con refuerzos y aislante térmico en los compartimentos destinados para las palas, de manera que estas se mantengan protegidas y en las mejores condiciones, alargando su vida útil.
  • Sus diseños ofrecen mucha versatilidad, combinando asas y correas para que puedas portarlas tanto en la mano como mochila. Tú eliges la forma que te sea más cómoda de transportar para ti. 
  • De interiores amplios y sofisticados diseños, los paleteros Eme son perfectos para proteger y trasnportar tu equipamiento de pádel allá donde vayas.