Palas de Padel Vibora 2022, alto rendimiento

Las palas de pádel Vibora destacan por estar fabricadas con materiales de la más alta calidad y el mejor diseño

¿Estás buscando las nuevas palas de padel Vibora 2022? Pues en PadelVip encontrarás las mejores palas Vibora y, como siempre, al mejor precio garantizado. Calidad, distinción y rendimiento, así es Vibor-A... ¡Fear the Team!

Ofertas en palas de pádel Vibora

Encuentra las mejores ofertas en palas de padel Vibora en tu tienda online PadelVip. La nueva colección de palas Vibora 2022 destaca por la incorporación de la nueva tecnología "Liquid". Esta ofrece un tacto más agradable en el golpe de la pala con la bola, ganando en confort.

Pádel Vibora destaca también por sus diseños, que pretenden garantizar el mejor rendimiento en la pista. La finalidad de los diseños de sus raquetas de padel es sacar el mejor nivel de juego para cada uno. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL VIBORA







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

¿Cuál es la mejor pala de la marca Vibora para esta temporada?

Os presentamos a cuatro de las grandes protagonistas de esta colección 2022

  • Vibora Black Mamba 2022: de diseño moderno y atrevido, esta pala de Vibor-A proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control. Fabricada además con materiales de larga durabilidad para ofrecer mayor resistencia al desgaste.
  • Vibora King Cobra 2022: una pala de altas prestaciones y alto rendimiento. Si buscas un juego más ofensivo, esta pala de potencia de Vibora es la tuya.
  • Vibora Naya 2022: la pala de control de la nueva colección Vibor-A 2022 ideal para las jugadoras que buscan el mejor rendimiento y las mejores prestaciones en el juego a un precio único.

Vibora pádel, en su afán de crecer, ha realizado grandes inversiones en el circuito profesional de pádel World Pádel Tour, con fichajes de jugadores top como el jugador Martín Sánchez Piñeiro o el argentino Maxi Gabriel, que está en el top 20 del WPT ranking.

 

Palas de pádel Vibora para mujer

En el sector femenino la marca ha reducido sus modelos, pero gracias a su gran versatilidad, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de juego y nivel. Y es que la Vibora Naya es un modelo muy similar a la Black Mamba: una pala que ofrece una gran versatilidad para el juego, pero con otro diseño más femenino y más ligero

No obstante, esta pala de pádel Vibor-A para mujer se caracterizan por un rendimiento excepcional, y ha sido especialmente elaborada teniendo en cuenta las particularidades del juego de la mujer.

Además de su calidad, la firma Vibora ofrece diseños espectaculares, otro de sus puntos fuertes, que no dejan indiferente a nadie. Una marca que apuesta por la calidad, de fabricación 100% española, diseños atractivos y con tecnologías propias pensadas para cubrir las necesidades de todo tipo de jugadores. En definitiva, una acierto seguro.

 

Palas Víbora 2021 baratas en PadelVip

Con la llegada de la nueva temporada 2022, en PadelVip encontrarás los mejores descuentos en todos los modelos de palas de padel Vibora 2021. Aprovecha la oportunidad de comprar tu pala de pádel más barata. Revisa las ofertas y los mejores descuentos en el catálogo de palas de pádel Vibor-A en nuestra tienda online. Encuentra la mejor calidad al mejor precio.

Como las palas Vibor-A 2021 de la mítica Serie Liquid. Palas de pádel como Vibora King Cobra Liquid, Vibora Yarara Liquid o Vibora Mamba Liquid, ahora con descuentos increíbles en PadelVip.

Los mejores precios los encontrarás en nuestra tienda online de pádel PadelVip. Mínimo precio garantizado. Además, te asesoramos personalmente para que compres el modelo que más se adapte a ti según tu nivel y estilo de juego, para que puedas escoger la raqueta de padel que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo. ¡Disfruta de tu deporte favorito al mejor precio y sin renunciar a la máxima calidad! ¡Llámanos sin compromiso!

 

¿Cuándo hay que cambiar la pala de pádel? ¡Hora de renovarse!

¿Cómo saber cuando ha llegado el momento de renovar nuestra pala de pádel? Para saber si tu raqueta de padel está pidiendo la jubilación, debes tener en cuenta una serie de puntos que te explicamos a continuación:

Frecuencia de juego

Está claro que cuanto mayor es el uso, mayor es su desgaste. Si tu pala de padel la usas un para de veces por semana, es probable que la puedas conservar en perfectas condiciones durante 1 ó 2 años, pero si juegas a diario, necesitarás cambiarla en 6 ó 9 meses si quieres que rinda en perfectas condiciones.


Calidad de los materiales

Los materiales que componen nuestra pala de pádel son muy importantes, pues influyen directamente en la durabilidad y resistencia de la misma. Por ejemplo, las palas de fibra de carbono son más duraderas y resistentes que las palas de de fibra de vidrio. Por ello, si lo que buscas es una pala duradera, la fibra de carbono puede ser primordial en tu elección.


Cuidado de la pala

El uso y los cuidados adecuados tambien influirán en que tu pala de pádel dure más o menos. Te recomendamos que evites dejar tu pala expuesta mucho tiempo al sol, ya que provocan que la goma de la pala se ablande, perjudicando su durabilidad. Protégela igualmente de golpes indeseados y cambios bruscos de temperatuda con un buen paletero. En nuestra sección de paleteros para pádel encontrarás los mejores diseños de paleteros, mochilas y bolsas de pádel para proteger tu raqueta con las mejores garantías.

 

 

Pala de pádel Vivora

 

Hay 31 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):