Palas Vibora, exclusividad y rendimiento

Palas Vibora, la más alta calidad con el mejor diseño. ¿Estás buscando las nuevas palas de la marca? Pues en PadelVip contamos con las mejores y, como siempre, con el mejor precio garantizado. Calidad, distinción y rendimiento... así es Vibor-A... ¡Fear the Team!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL VIBORA



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




 

Vibora pádel, alta calidad con el mejor rendimiento y un diseño espectacular

La marca desde sus comienzos ha logrado crear unas de las mejores colecciones de palas de pádel del mercado. Como la Yarara se ha considerado una de las mejores del mercado durante mucho tiempo. Son palas con alto rendimiento, diseño y durabilidad, palas con las que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego en cada uno de los puntos.

¿Cuál es la mejor pala de la marca Vibora?

Entre su catálogo se encuentran palas diseñadas para jugadores que buscan la mayor potencia en cada golpe, como la Vibora King Cobra, o palas de control, como la Vibora Taipan, pero también con un perfecto equilibrio entre control y potencia, con un rendimiento inmejorable en cada uno de los puntos, como la Black Mamba.

Cada año la Yarara Edition 2019 se encuentra entre las mejores del mercado. En una hipotética encuesta sobre las mejores del año, la Yarara Edition aparecería en los primeros resultados desde el año de su lanzamiento. Tiene un rendimiento excepcional en todos los sentidos. Además se encuentra también cada año entre las más atractivas de todas las lanzadas.

La Copperhead 2019 es una pala con una potencia extraordinaria. Es una de las palas mejor valoradas y más vendidas de la marca. Diseñada para jugadores que disfrutan de la potencia, destaca también por su buen control y amplio punto dulce. Es de un diseño extraordinario, sin duda, una de las mejores de la temporada.

Palas de pádel Vibora para mujer

Las palas de pádel Vibor-a para mujer se caracterizan por un rendimiento excepcional, diseñadas teniendo en cuenta las particularidades del juego de la mujer. Con diseños que seguro no dejarán indiferente. Entre las mejores raquetas femeninas se encuentra la Diva, con cristales de Swarovski, de gran rendimiento para jugadoras exclusivas y con gran estilo

El diseño es otro de su gran punto fuerte y atractivo, se caracterizan por una estética que no dejará indiferente.

Oferta en palas de pádel Vibor-a

Las palas de pádel Vibor-a se han diseñado para garantizar el mejor rendimiento en la pista, y además ofrecer el diseño más exclusivo del mercado. Son raquetas con las que sacar nuestro mejor nivel de juego en cada uno de los puntos.

Hay 31 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):