Nuevos Paleteros Royal Padel ya disponibles

Descubre la nueva colección de paleteros Royal Padel para la temporada 2021. ¡Ya disponibles en PadelVip! Acapara todas las miradas con sus modernos diseños. Hazte ya con los nuevos modelos de paleteros y mochilas para pádel Royal Padel, sin duda, una de las mejores marcas de palas de pádel del mundo.

Paleteros Royal Padel, prácticos y de calidad

Royal Padel fabrica sus paleteros con materiales de máxima calidad, muy resistentes y duraderos. No olvida tampoco la comodidad, por ello nos presenta en su nueva colección bolsas para pádel con un diseño impecable, prácticas y funcionales. ¡Hazte con ellas!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS ROYAL PADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Los mejores paleteros Royal Padel 2021

Ya sabemos que la firma española Royal Padel es una de las más potentes del sector padelístico. Sus modelos de palas son de reconocido prestigio entre los jugadores más experimentados del país. Esa filosofía de ofrecer la mejor calidad, confort y rendimiento, la traslada también a sus paleteros, bolsas y mochilas para pádel

Y es que solo hay que echar un vistazo a los nuevos paleteros Royal Padel de esta temporada para darnos cuenta que nos encontramos ante un accesorio diseñado, no solo para gustar, sino también para proporcionar las mejores prestaciones, tanto en capacidad y orden, como en comodidad a la hora de portarlos.

Sus bolsas y mochilas para padel cuentan con asas y correas acolchadas que se adaptan perfectamente al cuerpo, repartiendo el peso de manera equilibrada, evitando así cualquier molestia en hombros y espalda que luego nos pudiera afectar a la hora de jugar nuestro partido. 

De formas ergonómicas y confeccionados con tejidos de gran calidad, los paleteros de pádel Royal Padel son, sin duda, una de las mejores opciones que puedes encontrar.

 

Mochilas para pádel Royal Padel, comodidad y altas prestaciones 

Los nuevos modelos de paleteros que nos ha hecho llegar Royal Padel se dividen en dos según su forma:

  • Mochila para pádel Royal Padel 2021: de capacidad media, correas ajustables y acolchadas, amplio compartimento principal, esta mochila Royal Padel cuenta con un bolsillo específico para llevar tu pala de pádel y compartimentos laterales más pequeños para el resto de accesorios. Cómoda y práctica, con un diseño muy llamativo y grandes acabados. ¡Te encantará!
  • Paletero para pádel Royal Padel 2021: amplio espacio para proteger tus palas y el resto del equipamiento. Cuenta con dos bolsillos laterales para las palas y uno central, ideal para guardar tu ropa de cambio, zapatillas, toalla... Además, posee asas regulables y de dos tipos, unas para llevarlo como mochila y la otra para cogerla de la parte superior con la mano.