Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad

Paleteros y mochilas HEAD Padel | PadelVip 

Ya disponibles en PadelVip los paleteros de HEAD Padel, los mismos que utiliza el número 1 del mundo Fernando Belasteguín. La marca de origen austríaco también ofrece mochilas HEAD Padel, recomendadas por su precio, tamaño y espacio. Pide ya en PadelVip tu paletero de pádel de la marca HEAD, una firma que ofrece productos de pádel de la más alta calidad como las palas HEAD



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS HEAD










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 33 (de 33 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

Head es una marca deportiva espectacular, todos sus productos se caracterizan por su gran calidad y su diseño, característico de la marca austriaca.

Podemos encontrar paleteros Head que cubren las necesidades de todos los jugadores de pádel, desde paleteros de pequeño tamaño, a paleteros de gran tamaño con capacidad para varias palas.

Todos los paleteros de Head destacan por su comodidad en su uso, tanto para introducir palas, ropa, o calzado en ellos, como comodidad en el transporte, ya que pueden ser llevados como una mochila para garantizar la mayor comodidad.

También podemos encontrar bolsas y mochilas Head, fabricadas para llevar todo lo que necesitemos a nuestros partidos. Además las bolsas y mochilas destacan por el diseño, las podemos encontrar con estructura rígida para proteger las palas ante golpes.

Además los paleteros Head utilizan tecnología Thermo, esta tecnología es importante para mantener la pala en buen estado durante más tiempo, protegiendo la pala ante el clima exterior.

Los diseños de los paleteros pádel Head son característicos, con el logotipo de la marca. Head nos proporciona paleteros con una gran variedad de colores, desde llamativos colores a colores sobrios como el negro.

Los paleteros pádel Head se fabrican para proporcionar la mayor comodidad en el transporte de todo lo necesario a las pistas de pádel, alta calidad para jugadores exigentes al mejor precio del mercado.

Hay 10 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):