Paleteros Head Padel en PadelVip 

Ya tienes disponibles en tu tienda online de pádel favorita, PadelVip, los paleteros de Head Pádel, los mismos que utiliza el número 1 del mundo Fernando Belasteguín. La marca de origen austríaco también ofrece mochilas para padel, muy recomendadas por su tamaño, portabilidad, amplio espacio y mejores precios.

Paleteros y mochilas Head para pádel: calidad a buen precio

Hazte ya en PadelVip con tu paletero de pádel de la marca Head, una firma que ofrece productos de pádel de la más alta calidad como las palas Head para pádel. Si quieres comprar paleteros Head para pádel a un precio excepcional, PadelVip es tu tienda.



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Colección 2020-2021 de bolsas de padel Head

Head es una marca deportiva espectacular, todos sus productos se caracterizan por su gran calidad y diseño. En esta nueva temporada 2021, queremos destacar las siguientes gamas de paleteros Head:

Gama Head Delta Sport

Reúne los paleteros y mochilas para pádel de categoría premium, con amplio espacio y capacidad. En su confección se han utilizado materiales de gran calidad y resistencia, garantizando una mayor durabilidad y vida útil del producto. Fácilmente reconocibles por su estética y excelentes acabados.

Paleteros Head Tour Team

La gama media de paleteros Head nos sorprende por su estilo deportivo, calidad, costuras reforzadas y gran variedad de modelos. Desde paleteros de gran capacidad, como la Bolsa de Viaje Head Tour Team o la Bolsa de Deporte Head Tour Team, pensadas para los deportistas más viajeros que necesitan un amplio espacio para llevar todo lo necesario en tus competiciones internacionales. Hasta mochilas de menor capacidad que, aunque no tienen grandes dimensiones, poseen todo tipo de compartimentos perfectamente distribuidos, como la nueva Mochila Head Tour Team Negra

Gama Paleteros Head Elite

En esta gama encontramos los paleteros con mejor relación calidad-precio de toda la colección. Se trata de bolsas para pádel Head que nos ofrecen las mejores prestaciones a un precio super reducido. ¡Descúbrelas en nuestro catálogo online!

 

Un paletero Head padel para cada necesidad

En PadelVip podrás encontrar paleteros Head que cubren las necesidades de todo tipo de jugadores de pádel. Desde paleteros de pequeño tamaño a paleteros de gran tamaño con capacidad para varias palas. También podrás encontrar bolsas y mochilas Head para padel, especialmente diseñadas para llevar todo lo que necesites a tus partidos. Además, muchas destacan por su diseño con estructura rígida para proteger tus palas de los golpes de la manera más eficaz.

Los paleteros Head destacan asimismo por ser muy confortables en el uso, tanto para introducir palas, ropa o calzado para pádel en ellos, como en el transporte, ya que pueden ser llevados en la mano o como una mochila para mayor comodidad. Disponen, además, de tecnología Thermo, importante para mantener tu pala en buen estado durante más tiempo, protegiéndola del clima exterior.

Los diseños de los paleteros de pádel Head son muy característicos. Head nos proporciona paleteros con una gran variedad de colores, desde los más llamativos hasta los más sobrios, como el negro. En definitiva, alta calidad para los jugadores más exigentes al mejor precio del mercado.

 

Hay 10 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):