Palas de Pádel Legend: conviértete en leyenda

Muestra tu mejor juego y conviértete en leyenda con estas palas de pádel Legend de altísima calidad. Legend pádel utiliza el carbono en la fabricación de todas sus palas, apostando por un producto de clase premium. Es por ello que esta marca es una de las más recomendadas para jugadores experimentados.

Dónde comprar tu pala de padel Legend

En PadelVip disponemos de la mejor selección en palas de padel Legend de esta temporada. Comprar tu pala de padel online nunca ha sido tan fácil. Además, en nuestra web tenemos una gran variedad de palas de pádel de todas las marcas. Seguro que en este amplio catálogo encontrarás la que más se adapte a ti. ¡Hazte ya con la tuya en nuestra tienda online!



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL LEGEND



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Palas Legend pádel, máxima calidad de materiales

Si por algo destacan las palas Legend pádel es por estar construidas con los mejores componentes y materiales del mercado, muchos de los cuales solo los encontrarás en palas profesionales de mayor gama. 

La firma apuesta por la fabricación de palas de pádel con marcos y planos compuestos por fibra de carbono, lo que las dota de una gran manejabilidad y resistencia

Legend pádel también suele usar goma Eva de alta densidad para el montaje de sus palas, obteniendo como resultado raquetas ligeramente más duras, que dotan de mayor potencia los golpes ofensivos como el remate, a la vez que mejoran el control en los golpes suaves.

 

Mejores palas Legend 2021

Desde 2014, Legend pádel ha ido creciendo con la misión de ofrecer las mejores calidades con diseños atractivos. En este aspecto, su mayor fortaleza no es solo el uso de materiales de alta calidad, sino la aplicación de las más novedosas tecnologías en el desarrollo de sus productos. 

Esta temporada Legend pádel ha presentado una colección de cuatro palas. Breve, sí, pero que cubre perfectamente todas las necesidades de los jugadores de nivel más avanzado. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo:

  • Legend Revennant: la pala de potencia elegida por Legend pádel para esta temporada. Resistente y de gran durabilidad. De balance alto y tacto medio-duro, destaca por su superficie con textura 3D. Máxima potencia y mayor efecto en los golpes para los más experimentados.
  • Legend Stealth: una pala polivalente, con estructura de carbono y textura 3D. De forma redonda, ofrece un amplio punto dulce para mantener el control dentro de la pista. Incorpora tecnología Drop Shot para una mejor absorción de los impactos, aportando diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control
  • Legend Invictus 3.0: Legend pádel ha dotado de un diseño espectacular a su pala de control por excelencia. Dominio y manejabilidad son las palabras que mejor la definen. Una pala de alto rendimiento destinada a jugadores profesionales que dominan la técnica y buscan el máximo control en cada partido.
  • Legend Odyssey: control y potencia a partes iguales se concentran en la pala más versátil de la colección Legend padel 2021. De balance bajo y peso ligero, destaca por brindar una excelente salida de bola. Potencia tu juego dinámico al máximo con esta pala polivalente de Legend padel.

 

Importancia del tacto en tu pala de pádel Legend

A la hora de escoger tu pala Legend, aparte de otros factores, es importante que tengas en cuenta el tacto que ofrece, es decir, la dureza de la pala. Esta característica cobra gran importancia a la hora de evitar lesiones no deseadas. 

Que una pala sea más o menos dura va a depender del tipo de goma con la que esté hecha. En general, una goma de alta densidad va a dotar a tu pala de mayor potencia, facilitando el ataque, mientras que una pala con goma más blanda será más cómoda para defender

Te recomendamos que, si aún no tienes una técnica depurada, optes por adquirir una pala que no sea demasiado dura, anteponiendo la comodidad a la potencia. Esto evitará que un mal gesto al golpear te cause molestias en el codo. 

En cualquier caso, si aún así percibes cualquier tipo de molestia en hombros, codos o muñecas, lo mejor es que cambies a una pala más blanda antes de que pase a mayores.