Palas de pádel junior para niños y niñas

Las palas de pádel junior han sido especialmente desarrolladas pensando en las necesidades de los jugadores más jóvenes. Su objetivo es facilitar su correcto manejo durante el aprendizaje y la práctica de este deporte. En nuestra tienda de pádel online disponemos de palas para niños y niñas con descuentos exclusivos y precio mínimo garantizado

Ofertas de Palas de Pádel para niños en PadelVip

En PadelVip encontrarás todas las ofertas de Palas de Pádel para niños que necesites. Además, podrás escoger la más adecuada a su nivel de juego, ya sea para iniciación o niveles más avanzados. Descubre toda nuestra oferta para los pequeños aprendices de pádel. 



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PADEL NIOS PALAS PADEL JUNIOR


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Cómo elegir la mejor pala de pádel para niños

Si estás pensando que tu hijo debería realizar algún tipo de deporte, créeme, es una decisión más que acertada. Si bien es cierto que a la hora apuntar a nuestros hijos a una actividad como el pádel surge siempre la gran pregunta. ¿Qué pala de pádel junior escoger?

Y es que cada vez son más los niños y niñas que se han aficionado a este deporte de raqueta. Nuestras jóvenes promesas merecen emprender su aventura en el pádel con una gran pala, ¿no crees?  Para ello debemos tener en cuenta una serie de factores que nos aseguren la máxima comodidad en su manejo y garanticen la seguridad de nuestros pequeños.

 

Escoge una pala de pádel junior de peso ligero

El peso es un factor principal a la hora de elegir qué pala de pádel para niños comprar. Ten en cuenta que si la pala es demasiado pesada será más difícil de manejar para el pequeño. Esto le dificultará el golpeo y es probable que se sienta cansado rápidamente.

Además, a menor peso, mayor capacidad de reacción y, por tanto, mayor control sobre el golpeo. Este punto es importante, ya que conforme vaya creciendo y aprendiendo, podrá optar a palas de pádel más potentes al ir mejorando su técnica.

 

Forma y balance

Las palas de pádel para niños, como las de los adultos, también tienen distintas formas. Encontrarás palas infantiles con forma redonda, forma de gota de agua o híbrida, incluso en forma de diamante. Si tu pequeño se está iniciando, te recomendamos que te decantes por una pala con forma redonda o híbrida. Este tipo de palas presenta un amplio punto dulce, lo que le facilitará la devolución de la pelota.

El balance va ligado a la forma de la pala. Las palas infantiles redondas suelen tener el balance más bajo, mientras que las híbridas presentan un balance más equilibrado, ideal a la hora de iniciarse. No obstante, si tu campeón ya comienza a jugar sus partidos y coger buen nivel, puede potenciar su juego con palas de pádel junior más potentes, con balance alto y forma de diamante.

 

Materiales que componen la pala

Actualmente las palas de pádel están fabricadas con materiales de última generación, que les aportan gran resistencia y durabilidad. Además, la combinación de los mismos las dota de mayor estabilidad. Algunos de los componentes más habituales que encontrarás en su composición son:

  • Tejido de Carbono: un material muy ligero pero de gran solidez. Suele usarse para la elaboración de la estructura de la pala y también en sus planos.
  • Fibra de Vidrio: se trata de un material de gran resistencia y mayor flexibilidad que el carbono. También se usa para confeccionar el marco de la pala y sus caras.
  • Foam y Goma Eva: la parte interior o núcleo de la pala se compone de goma. Las más habituales son el Foam o espuma de polietileno, y la goma Eva. Esta última se presenta en distintas durezas, tiene mayor durabilidad y mejor acabado.

En cualquier caso, en el mercado existen distintos modelos de palas de padel junior. Escoge siempre la que mejor se adapte a su nivel y estilo de juego. Para ello las grandes marcas diseñan este tipo de palas de pádel para niños, exclusivamente para el público infantil y juvenil.

 

Características destacadas de las palas de pádel junior

Las palas de pádel infantiles han sido adaptadas en peso y tamaño para el público más joven. También su grosor y tamaño del grip. Lo normal es que este tipo de palas se utilicen desde los 4 hasta los 14 años. A esta edad, la mayoría de jugadores comienzan a utilizar palas de pádel para adultos, aunque siempre hay excepciones.

Grandes marcas de pádel como Adidas, Bullpadel, Black Crown, HBL, Star Vie, Vibor-A o Siux incluyen habitualmente palas de pádel junior en sus catálogos de temporada. En nuestra tienda de pádel online, PadelVip, encontrarás palas de pádel para niños desde 40 euros con las mejores ofertas y descuentos del mercado. 

Y si tienes cualquier duda, no te preocupes, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para resolver todas las cuestiones que les plantees. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email y te responderemos a la mayor brevedad posible. 

No lo dudes, los mejores precios y las mejores marcas en palas de pádel junior las tienes en PadelVip. Calidad asegurada. Envío en 24-48 horas. Precio mínimo garantizado. Asesoramiento personalizado. No lo dudes. Compra tu pala de pádel para niños online con el mejor servicio y garantía

Hay 2 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):