Siux Fenix 3k - Altas prestaciones
269,00€
Siux Fenix 3k - Consigue ya esta pala polivalente de Siux, la opcin perfecta para los jugadores de nivel avanzado que buscan equilibrio y mayor rendimiento en el juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX 3K

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 marzo, 2021.

    SIUX FENIX 3K
    269,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Fenix 3k - Consigue ya esta pala polivalente de Siux, la opcin perfecta para los jugadores de nivel avanzado que buscan equilibrio y mayor rendimiento en el juego.

    SIUX FENIX 3K, ALTAS PRESTACIONES

    Presentación de la Fenix 3K
    Hazte ya con la nueva pala polivalente Siux Fenix 3K 2021. Una pala concebida para aquellos jugadores que buscan un mejor rendimiento y 
    altas prestaciones sea cual sea su estilo de juego. Potencia y control se aúnan en esta pala de Siux para ofrecerte lo mejor, tanto en tu juego 
    ofensivo, como en tu juego táctico. ¡Despliega tus mejores golpes con total garantía!
    Tipo de jugador
    Construida en un molde de gota invertida, la Fenix 3K de Siux es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan dominar el 
    partido desde cualquier ángulo de la pista. Máxima potencia y precisión para que saques tu mejor juego y reduzcas a tus rivales.
    Características técnicas
    De balance medio, gracias a sus planos de carbono 3K y su núcleo de goma Black EVA Soft High Recovery, la Siux Fenix 3K confiere mayor flexibilidad, 
    manejabilidad, velocidad de salida y alta recuperación. Incorpora, además, un sistema de aramida antivibraciones para mayor estabilidad. 
    Fabricada con un marco doble tubular de carbono 100%, nos encontramos ante una pala de alta resistencia y gran durabilidad. ¡Conquista la 
    pista con la nueva Fenix 3K de Siux!
    Diseño y colores
    La Siux Fenix 3K nos ofrece una estética moderna y actual. De acabado mate-liso, destaca su logo de Siux en el centro en color azul sobre fondo negro. 
    Un diseño que llama la atención a simple vista.

    Presentación de la Fenix 3K

    Hazte ya con la nueva pala polivalente Siux Fenix 3K 2021. Una pala concebida para aquellos jugadores que buscan un mejor rendimiento y altas prestaciones sea cual sea su estilo de juego. Potencia y control se aúnan en esta pala de Siux para ofrecerte lo mejor, tanto en tu juego ofensivo, como en tu juego táctico. ¡Despliega tus mejores golpes con total garantía!

    Tipo de jugador

    Construida en un molde de gota invertida, la Fenix 3K de Siux es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan dominar el partido desde cualquier ángulo de la pista. Máxima potencia y precisión para que saques tu mejor juego y reduzcas a tus rivales.

    Características técnicas

    De balance medio, gracias a sus planos de carbono 3K y su núcleo de goma EVA Soft High Recovery, la Siux Fenix 3K confiere mayor flexibilidad, manejabilidad, velocidad de salida y alta recuperación. Incorpora, además, un sistema de aramida antivibraciones para mayor estabilidad. Fabricada con un marco doble tubular de carbono 100%, nos encontramos ante una pala de alta resistencia y gran durabilidad. ¡Conquista la pista con la nueva Fenix 3K de Siux!

    Diseño y colores

    La Siux Fenix 3K nos ofrece una estética moderna y actual. De acabado mate-liso, destaca su logo de Siux en el centro en color azul sobre fondo negro. Un diseño que llama la atención a simple vista.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX FENIX 3K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información