Siux Inspire 2.0 | Palas de pádel polivalentes | PadelVip
129,00€
Ya puedes hacerte con la nueva Siux Inspire 2.0 al mejor precio y disfrutar de tus partidos con una excelente polivalencia gracias a sus características técnicas, como la forma o los materiales de los que está compuesta. Consíguela ya en PadelVip.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX INSPIRE 2.0

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 marzo, 2018.

    SIUX INSPIRE 2.0
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Ya puedes hacerte con la nueva Siux Inspire 2.0 al mejor precio y disfrutar de tus partidos con una excelente polivalencia gracias a sus características técnicas, como la forma o los materiales de los que está compuesta. Consíguela ya en PadelVip.

    SIUX INSPIRE 2.0

    Presentación de la pala

    Ya tenemos aquí la nueva Siux Inspire 2.0, una pala polivalente pensada para los jugadores de niveles porfesionales o aquellos con nivel intermedio que tengan una gran técnica en la pista. Cuenta con los mejores materiales Siux para ofrecerte las mejores prestaciones en tus partidos.

    Tipo de jugador

    El jugador perfecto para esta Siux y para el que se ha diseñado esta nueva pala es uno con nivel alto o medio con buena técnica que busque un juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    El núcleo está fabricado con goma EVA Soft, un material que proporciona una gran firmeza y recuperación. Además, en el marco incorpora carbono que ofrece una mayor resistencia y durabilidad frente a las posibles fisuras. Para terminar con la estructura, las caras están compuestas de fibra de vidrio en tres capas que aporta flexibilidad y adaptabilidad a los impactos.

    En cuanto a la forma de la cabeza, la de este modelo es de lágrima invertida y tiene un balance medio-alto, lo que la hace ideal para jugar con polivalencia en la pista. Además, su acabado es rugoso, con la tecnología Rugged Face, que ofrece un golpeo con efecto preciso.

    Diseño y colores

    Con una base en negro y los detalles rojos, esta nueva Siux cuenta con un diseño elegante y sencillo. El acabado mate es perfecto para los golpes potentes.

    Resumen de la pala

    Para resumir, la nueva Siux Inspire 2.0 es ideal para los jugadores con un nivel intermedio o profesional que buscan realizar un juego polivalente con grandes prestaciones. Este modelo lo puedes adquirir ya en tu tienda online especializada en pádel, PadelVip.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX INSPIRE 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información