Siux Fenix - Lo más Top de Siux
350,00€
Siux Fenix - Es una de las mejores palas de potencia Siux, construida con materiales resistentes y duraderos, promete un gran rendimiento y altas prestaciones en el juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 junio, 2020.

    SIUX FENIX
    350,00€
    COMPRAR




    Siux Fenix - Es una de las mejores palas de potencia Siux, construida con materiales resistentes y duraderos, promete un gran rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    SIUX FENIX, LO MÁS TOP DE SIUX

    La pala Siux Fenix es uno de los modelos más top de la marca. Destaca por ser la pala elegida por el famoso jugado de pádel Javi Ruiz. Construida en forma de gota invertida, con un diseño elegante y sofisticado, es una pala de balance medio-alto que garantiza las mejores prestaciones y un alto rendimiento a la hora de los partidos.

    Esta diseñada para los jugadores agresivos con un alto nivel en la competición. El marco Bitubular 100% de carbono junto a los planos de carbono 1K ofrecen una excelente resistencia a los golpes y alta durabilidad. Es una pala dura que permite obtener una mayor potencia en los golpeos. Además, el núcleo de Goma Black EVA 5 laminaciones High Recovery ofrece un tacto blanco para conseguir una estupenda comodidad y amortiguación.

    Esta pala incluye un antivibrador en la zona del cuello para evitar lesiones en los jugadores con problemas en los codos.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AŃO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX FENIX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información