siux fenix 12K - Reduce vibraciones
269,00€
siux fenix 12k - Salta a la pista y acapara miradas con la nueva pala Siux destinada a los jugadores exigentes de padel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX FENIX 12K

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 marzo, 2021.

    SIUX FENIX 12K
    269,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    siux fenix 12k - Salta a la pista y acapara miradas con la nueva pala Siux destinada a los jugadores exigentes de padel.

    SIUX FENIX 12K, REDUCE VIBRACIONES

    Conquista los partidos de pádel más importantes con la nueva Siux Fenix 12K, una pala de potencia de la nueva colección Siux 2021 que llega para darle a los jugadores de ataque un juego de alto rendimiento y las mejores prestaciones en la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para los jugadores ofensivos de nivel avanzado hasta profesionales que también disfrutan realizar una buena pegada.

    Características y tecnologías

    Fabricada con un maco bitubular de carbono y planos de carbono 12K, esta pala garantiza una estupenda resistencia y durabilidad, además, su superficie es más flexible, permitiendo una mejor flexibilidad para conseguir mayor velocidad en las salidas de la bola.

    Su forma de gota invertida y el balance medio-alto proporcionan equilibrio y manejabilidad.

    El núcleo de goma Black EVA High Recovery 5 laminaciones, ofrece una potencia increíble en cada golpeo. El antivibrador en la zona del cuello con refuerzos de aramida se encarga de reducir las vibraciones y evitar las lesiones en el codo.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un acabado mate-liso que mejora los efectos en la bola, además, su diseño en color negro con toques en color verde y blanco la hacen lucir moderna y vibrante a simple vista.

    Resumen de la pala

    Podemos concluir que las palas Siux Fenix 12k es una de las mejores palas de potencia de la nueva colección siux para esta temporada. Construida con un molde de gota invertida, cuenta con una estructura 100% de carbono y un núcleo de goma de alta recuperación que mejora la potencia y la velocidad en los golpeos.

    Palas Siux

    Las palas Siux destacan por sus innovadoras tecnologías y materiales de gran calidad que ofrecen un excelente rendimiento en el juego. Con una amplia variedad de modelos, seguro encontrarás la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego. Vista nuestro catálogo de palas Siux y llévate la pala ideal para destacar en la pista y ser el mejor.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX FENIX 12K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información