Siux Trilogy Attack - Gran salida de bola
350,00€
Siux Trilogy Attack - Ya puedes hacerte con esta pala de gran diseo, que te ofrece un excelente rendimiento dentro de la pista.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY ATTACK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX TRILOGY ATTACK
    350,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Trilogy Attack - Ya puedes hacerte con esta pala de gran diseo, que te ofrece un excelente rendimiento dentro de la pista.

    SIUX TRILOGY ATTACK, GRAN SALIDAD DE BOLA

    Resumen de la pala

    Disfruta de la Pala Siux Trilogy Attack, una verdadera arma de potencia pensada en jugadores que buscan aumentar el nivel de ataque en la pista y no pasar desapercibidos en el juego. Incorpora un antivibrador que ayuda a evitar el dolor de la muñeca y del hombro.

    Tipo de Jugador

    Esta pala de potencia y ataque esta pensada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que les guste jugar en la red, rematar fuerte y golpear duro a la bola.

    Carcaterísticas Técnicas

    cuenta con el sistema PentaCore, un cuello con láminas de Kevlar y carbono que elimina las vibraciones y aporta mayor comodidad. En las caras cuenta con el nuevo Carbon TEX 21K Blue Elastic, un carbono de color azul que se puede ver a simple vista y que proporciona un plus de potencia y velocidad en la salida de bola, al tiempo que aumenta la durabilidad y resistencia de la pala.

     Además, el núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, que aporta un rebote excepcional y una mayor amortiguación. Esta increíble pala de potencia incorpora las mejores novedades de Siux para proporcionar unas sensaciones en pista única.

     Es una pala que también incorpora un doble tubular de carbono en el marco, por lo que aumenta su potencia y la resistencia frente a los posibles golpes con suelo y paredes.

    Diseño y colores

    Esta pala ofrece un diseño en forma diamante, en colores azules y dorados que aportan un estilo único y elegante que atraerá todas las miradas dentro y fuera de la pista. 

    Resumen de la pala

    Esta pala ofrece las mejores prestaciones para que puedes obtener un juego de potencia y control dentro de la pista, con excelente manejabilidad para poder golpear y rematar la bola. Hazte de la tuya y disfruta de jugadas con más potencia y control.

    Palas Siux

    Juega pádel con las palas Siux, construidas con materiales de gran calidad y tecnologías de última generación. La marca cuenta con gran variedad de modelos con diseños atractivos y elegantes que ofrecen las mejores prestaciones para cada tipo de jugador. Hazte de la tuya entrando al enlace, al mejor precio.

    Otra Pala Siux

    La Pala Siux Genesis Hybrid destaca por ser una pala polivalente que ofrece un la mejor combinación entre potencia y control. Se encuentra hecha para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un excelente juego desde cualquier punto de la pista. Con un formato hibrido, aporta un balance medio-alto brindando la mayor precisión y velocidad a la hora de golpear la bola. Conoce más de ella visitando nuestra web Padel Vip.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL DORADO

    CARA:

    CARBONO TITAN TEX 21K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY ATTACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información