Siux Genesis Hybrid - Excelente salida de bola
350,00€
Siux Genesis Hybrid - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrece las mejores prestaciones para tus juegos en un estilo magnífico.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX GENESIS HYBRID

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX GENESIS HYBRID
    350,00€
    COMPRAR




    Siux Genesis Hybrid - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento, que te ofrece las mejores prestaciones para tus juegos en un estilo magnífico.

    SIUX GENESIS HYBRID, EXCELENTE SALIDA DE BOLA

    Resumen de la pala

    Ha llegado la pala de pádel Genesis Hybrid, un modelo de la famosa maraca Siux, que llega al mercado para ofrecer un excelente equilibrio entre control y potencia, que llevara tus jugadas a otro nivel.

    Nivel de juego

    Este modelo ha sido diseñado para jugadores polivalente con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan una excelente manejabilidad y resistencia, con un excelente rebote y salida de la bola.

    Características Técnicas

    Presenta un formato Híbrido, con un balance medio-alto con un gran equilibrio entre control y potencia, para los jugadores que buscan mayor precisión y velocidad al despedir la bola y colocar la bola en donde pongan la mirada.

    Fabricado con carbono 24K y diolen en sus caras, ofrece una mayor elasticidad y durabilidad; su cuello. Con una forma singular que se asemeja de algún modo a un tridente, está fabricado con carbono y kevlar, y reduce de manera drástica las vibraciones que siente el jugador al momento del golpeo

    Incorpora en el núcleo la goma Eva Soft en 5 capas laminadas High bounce, que proporciona un gran rebote, garantizando grandes sensaciones de golpeo y una excelente salida de bola.

    Diseño y Colores

     Está pala presenta un color negro en combinación con dorado y pequeños detalles en rojo, que la hacen lucir elegante y atractiva. Destacarás dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    Sin duda esta pala ha llegado al mercado trayendo las mejores tecnologías junto con los más novedosos materiales para brindar a tus juegos un excelente control y potencia. Brillarás en la pista.

    Palas de pádel Siux

    Las palas de pádel Siux son reconocidas por ser unas palas cómodas, son elegidas por jugadores avanzados y profesionales, debido a sus prestaciones y calidad. Existen numerosos modelos de palas Siux, para los diferentes tipos de jugador.

    Otra pala Siux

    Siux Diablo Luxury, es una pala polivalente creada para los jugadores expertos de pádel. Con esta pala, lograrás unas salidas de bola muy veloces, tiene además, muy buena amortiguación.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO MARRON

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX GENESIS HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información