Siux Astra Hybrid | Lo mejor en palas Siux
369,00€
Siux Astra Hybrid | No pierdas la oportunidad de hacerte con este maravilloso modelo de Siux, Una de esas palas que te permite crecer como jugador de pádel.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA HYBRID

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 diciembre, 2018.

    SIUX ASTRA HYBRID
    369,00€
    COMPRAR




    Siux Astra Hybrid | No pierdas la oportunidad de hacerte con este maravilloso modelo de Siux, Una de esas palas que te permite crecer como jugador de pádel.

    SIUX ASTRA HYBRID

    Presentación de la pala

    No puedes perder la oportunidad de conocer las magníficas prestaciones con las que llega la nueva Siux Astra Hybrid. Una de esas palas con caracter polivalente gracias a su forma de lágrima y balance medio consiguiendo que puedas disfrutar de diferentes estilos de juego con una sola pala.

    Tipo de jugador

    Si estás buscando una pala que te permita ser todo lo ambicioso que te gustaría ser, y eres además un jugador comprendido entre los niveles avanzado y profesional, estás ante una pala perfecta para ti.

    Características técnicas

    Pásate a echar un vistazo a los componentes con los que llega la nueva Hybrid:

    Lo primero en lo que nos paramos es la composición de su marco, en fibra de carbono, para otorgarle a la pala una resistencia y durabilidad extra. En segundo lugar encontramos sus planos, compuestos por carbono 24K, que le imprimen a las caras mayor rigidez y un plus en resistencia.

    Otro de los aspectos a destacar es su sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente, ayudando a la absorción de las vibraciones ante golpes potentes y reduciendo los problemas de codo, o temida epicondilitis.

    Por último, llegamos al corazón de la pala , su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo además de una muy buena memoria en relación a los parámetros de recuperación.

    Diseño y colores

    La Hybrid viene con un diseño elegante a la par que muy atractivo que llama la atencíon nada más mirarlo. Una gran selección de colores por parte de la marca combinando el negro con el verde y amarillo para crear una pala que no pasará de moda.

    Resumen de la pala

    La Siux Astra Hybrid te permite desarrollarte como jugador y no te coarta a ejercer un estilo de juego. Por ello es una pala con la que crecer como jugador y alcanzar tu máximo nivel. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX ASTRA HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información