Siux Pegasus Grafeno Black - Absorbe vibraciones
286,00€
Siux Pegasus Grafeno Black - Ya puedes conseguir esta estupenda pala, fabricada con materiales y tecnologas de gran calidad que te ayudarn a dominar el juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK
    286,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Grafeno Black - Ya puedes conseguir esta estupenda pala, fabricada con materiales y tecnologas de gran calidad que te ayudarn a dominar el juego.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, ABSORBE VIBRACIONES

    Presentación de la pala

    Ha llegado al mercado ofreciendo las mejores prestaciones la innovada pala Siux Pegasus Grafeno Black, un modelo diseñado por el famosos jugador de pádel, Cristian Gutiérrez, que complemento con los mejores materiales para ofrecer un juego de excelente potencia y control.

    Nivel de Jugador

    Ya hemos mencionado lo incréible que es la Siux Pegasus Grafeno Black, pero entramos en algo muy importante, su mercado meta. Esta pala va dirigida a jugadores experimentados. Pertenece a la serie Premium de Siux, gama con palas pensadas para avanzados y profesionales que disputan partidos y torneos nivel competición. En cuanto al estilo de juego, afortunadamente es una pala muy versátil, su objetivo es ofrecer los niveles más altos de control y potencia. De esta forma se ajusta perfectamente tanto a jugadores ofensivos que buscan pegadas de potencia como a jugadores defensivos que buscan más control y precisión.

    Caracteristicas Técnicas

    Cuenta una vez más con un bitubular en el marco formado por carbono-kevlar; estos dos materiales garantizan una resistencia mucho mayor y un mejor rendimiento para los jugadores. El núcleo esta formado de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, un material que proporciona un excepcional rebote y proporciona una mayor potencia en el golpeo. Por otra parte, su amplio punto dulce aporta un control perfecto, por lo que es espectacular para lograr el equilibrio en la pista. En las caras, la nueva Pegasus Grafeno Black incorpora Carbon TEX 21K, un carbono más flexible que no deja de lado la resistencia y aumenta la amortiguación en cada golpe sobre la bola. Su formato de lágrima invertida y su balance medio-alto permiten que la pala pueda generar la máxima potencia pero con un control que no decepciona ni un poco.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño excepcional, en forma híbrida, que mantiene el color negro como base para aportar un toque de elegancia, con detalles en colores rojo y plata que la convierten en una pala atractiva y atrevida.

    Resumen de la pala

    La Pegasus Grafeno Black, le ofrece al jugador mejorar su potencia a la hora del juego y así poder obtener el control que necesita dentro de la pista. Con las mejores prestaciones del mercado. La Siux Pegasus Grafeno Black es una pala que, literalmente lo tiene todo para que un jugador profesional pueda estar feliz con ella. Cuenta con materiales de alta calidad que garantizan una más larga durabilidad, además, sus componentes y tecnologías brindan la mejor jugabilidad junto con excelentes nivles de control y potencia. Por último, la Pegasus Black sorprende con una de las estéticas más elegantes del mercado. ¡No te la puedes perder!


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información