Siux Pegasus Grafeno Black - Absorbe vibraciones
520,00€
Siux Pegasus Grafeno Black - Ya puedes conseguir esta estupenda pala, fabricada con materiales y tecnologías de gran calidad que te ayudarán a dominar el juego.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK
    520,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Grafeno Black - Ya puedes conseguir esta estupenda pala, fabricada con materiales y tecnologías de gran calidad que te ayudarán a dominar el juego.

    SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, ABSORBE VIBRACIONES

    Presentación de la pala

    Ha llegado al mercado ofreciendo las mejores prestaciones la innovada pala Siux Pegasus Grafeno Black, un modelo diseñado por el famosos jugador de pádel, Cristian Gutiérrez, que complemento con los mejores materiales para ofrecer un juego de excelente potencia y control.

    Nivel de Jugador

    La Pegasus Black es una pala de juego polivalente, que proporciona un equilibrio magnifico entre potencia y control. Diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional.

    Caracteristicas Técnicas

    cuenta una vez más con un bitubular en el marco formado por carbono-kevlar; el núcleo esta formado de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, un material que proporciona un excepcional rebote y proporciona una mayor potencia en el golpeo. Por otra parte, su amplio punto dulce aporta un control perfecto, por lo que es espectacular para lograr el equilibrio en la pista.

    En las caras, la nueva Pegasus Grafeno Black incorpora Carbon TEX 21K, un carbono más flexible que no deja de lado la resistencia y aumenta la amortiguación en cada golpe sobre la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un diseño excepcional, en forma híbrida, que mantiene el color negro como base para aportar un toque de elegancia, con detalles en colores rojo y plata que la convierten en una pala atractiva y atrevida.

    Resumen de la pala

    La Pegasus Grafeno Black, le ofrece al jugador mejorar su potencia a la hora del juego y así poder obtener el control que necesita dentro de la pista. Con las mejores prestaciones del mercado. ¡No te la puedes perder!


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / ROJO

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AŃO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información