Siux Adrenaline Pro | Las mejores ofertas en Siux
239,00€
Siux Adrenaline Pro | Con unas caractersticas y tecnologas que te encantarn. As llega el nuevo modelo de la marca Siux, para los jugadores ms exigentes
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX ADRENALINE PRO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 noviembre, 2018.

    SIUX ADRENALINE PRO
    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Adrenaline Pro | Con unas caractersticas y tecnologas que te encantarn. As llega el nuevo modelo de la marca Siux, para los jugadores ms exigentes

    SIUX ADRENALINE PRO 

    Presentación de la pala

    Desde Siux llegan para sorprendernos con su nuevo modelo. La nueva Siux Adrenaline Pro. Una pala de forma redonda y balance bajo que podría entenderse como exclusiva para el control, sin embargo, es sorprendente como han confeccionado una pala que te permite ejecutar golpes potentes sin apenas esfuerzo.

    Nivel de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado o nivel profesional y estás buscando una pala con unas prestaciones de alto nivel, échale un vistazo a esta.

    Características técnicas

    Si analizamos la pala, lo primero que nos llama la atención es la composición de su marco y caras, ambas compuestas por fibra de carbono, aunque no con el mismo objetivo. En el primero, la finalidad es la de crear una mayor resistencia y durabilidad a la pala, pudiendo disfrutar de ella sin temor a roturas. En las segundas, el fin es el de otorgar mayor rigidez y menor peso, ampliando el abanico de jugadores que pueden disfrutar de la pala.

    Siguiendo en el exterior encontramos su sistema antivibraciones, confeccionado expresamente te para ese tipo de jugadores que sufren epicondilitis.

    Por último, encontramos el núcleo, de goma EVA Soft ultra black, está desarrollado para aportar una densidad y elasticidad que garantiza el máximo confort y suavidad en el golpeo, además de una memoria en los parámetros de recuperación tras el golpeo.

    Diseño y colores

    Con un diseño que sigue los patrones de la marca nos llega la nueva Siux. No por continuar el estilo de la marca nos presentan una pala que no llame la atención, todo lo contrario, se trata de una combinación muy atractiva de negro, azul y blanco.

    Resumen de la pala

    En definitiva, te encuentras con una pala que te ofrece unas prestaciones y unas calidades que te permitirán desarrollar tu máximo nivel como jugador. Para los jugadores más exigentes.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL / POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX ADRENALINE PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información