Siux Pegasus Lady | Lo ultimo de Siux - Padel Vip
489,00€
Siux Pegasus Lady | Hazte ya con la nueva Siux femenina. Una pala de equilibrio con un gran control y fabulosa potencia. Diseńo moderno y actual con un acabado mate.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LADY

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 agosto, 2018.

    SIUX PEGASUS LADY
    489,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Lady | Hazte ya con la nueva Siux femenina. Una pala de equilibrio con un gran control y fabulosa potencia. Diseńo moderno y actual con un acabado mate.

    SIUX PEGASUS LADY

    Presentación de la pala

    Una tentación en estado puro, asi se se presenta la nueva y exclusiva Siux Pegasus Lady. Una pala fabricada ern España con un molde de lágrima invertida. La distrubución de los agujeros consigue un mayor punto dulce, mejorando la llegada y precisión de los golpeos. Su balance medio consigue un magnífico equilibrio entre control y potencia.  Núcleo interno de goma EVA Soft, mejorando la estabilidad, eliminando gran parte de las vibraciones producidas por la bola.

    Tipo de jugador

    Si eres una jugadora de nivel avanzado o de nivel profesional que esté buscando una pala que pueda responder a tu estilo de juego polivalente, la Siux no te decepcionará.

    Características técnicas

    Cuando hablamos de las características y componentes de la nueva Siux, hablamos de algunas de las mejores tecnologías y materiales que hay en el mercado.

    Si mencionamos sus caras y marco, encontramos fibra de carbono y grafeno. Con ello garantizamos una pala resistente y duradera. Por otro lado, si comentamos la goma EVA Soft laminada de su núcleo, entenderemos el porqué de la amortiguación de los golpes y la facilidad de manejo.

    Diseño y colores

    Una pala con una cuidada estética en color negro y detalles en rosa y azul. La nueva Siux pretende mostrar su personalidad en cuanto la ves.

    Resumen de la pala

    Cuando piensas en una pala polivalente con la que puedas ejecutar de forma eficaz golpes defensivos, seguidos de subidas poderosas a la red para finalizar el punto, estás pensando en la nueva Siux Pegasus Lady.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS LADY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información