Siux Diablo Junior Azul - Ofertas en palas junior - La mejor del mercado
89,00€
Ya puedes hacerte con la nueva Siux Diablo Junior en color azul, una pala bonita y manejable para los ms pequeos de la pista, que ofrece un gran control en el golpeo.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO JUNIOR AZUL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 febrero, 2018.

    SIUX DIABLO JUNIOR AZUL
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Ya puedes hacerte con la nueva Siux Diablo Junior en color azul, una pala bonita y manejable para los ms pequeos de la pista, que ofrece un gran control en el golpeo.

    SIUX DIABLO JUNIOR AZUL

    Con la nueva Siux Diablo Junior, los jugadores más pequeños de la pista disfrutarán de sus partidos como los profesionales. Por su forma redonda y su balance bajo, es una pala ideal para lograr un control en el golpeo excelente. Además, su peso es muy ligero para aumentar la facilidad de manejo y que los pequeños jugadores puedan jugar sin ningún problema desde el primer día.

    El diseño de esta pala es muy bonito, con una base en negro y los detalles en azul y plata, una pala que no dejará a nadie indiferente.

    Materiales y características

    Construida con un molde redondo, posee un amplio punto dulce para una mayor superficie eficiente de golpeo, llegando a bolas descentradas con facilidad. Su peso oscila en los 335 gramos con un perfil de 32 milímetros. 

    Las caras están formadas por fibra de virio para conseguir una buena ressitencia con cierta flexibilidad en el golpeo. El marco esta construido en fibra de carbono, para aportar un toque más rigido y firme con un plus de durabilidad. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO JUNIOR AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información