Siux Black Carbon Luxury | Exclusiva y de diseo elegante
299,00€
Siux Black Carbon Luxury | Pala de gran control, verstil y polivalente que destaca por su diseo propio y calidad de materiales.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON LUXURY

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2017.

    SIUX BLACK CARBON LUXURY
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Black Carbon Luxury | Pala de gran control, verstil y polivalente que destaca por su diseo propio y calidad de materiales.

    SIUX BLACK CARBON LUXURY

    Presentación de la pala

    La pala Siux Black Carbon Luxury te sorprenderá por su estilo elegante y sus increíbles dimensiones técnicas. Un modelo Siux pádel de marcado estilo clásico y para las partidas más difíciles.

    Tipo de jugador

    Esta pala de Siux está fabricada especialmente para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que golpee duro a la bola. Una pala sofisticada y cuidada al detalle para ofrecerte las mejores sensaciones en la pista.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda y con carbono 21K para garantizar mayor resistencia al desgaste esta pala cuenta además con doble tubular de carbono en su marco.

    En su núcleo dispone de una goma Black Eva ultra soft laminada perfecta para reducir las vibraciones y añadir mayor salida de bola en tus golpes.

    Diseño y colores

    Esta Pala presenta un diseño sofisticado y elegante que caracteriza a Siux, gracias a su hermosa combinación de colores clásicos.

    Resumen de la pala

    No esperes más y compra tu pala Siux Black Carbon Luxury al precio más bajo del mercado en PADEL VIP.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON LUXURY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información